Problema sonido macbook pro

Buenas. Tengo un macbook pro de 2012. El problema es que los altavoces integrados no emiten ningún sonido. En el menú de preferencias aparece marcada la casilla "sin sonido" y no me permite deseleccionarla. Esto ya me ocurrió una vez y lo solucioné conectando y desconectando el cable de hdmi, sin embargo esta vez no da resultado. He probado todas las opciones que he leído en diferentes foros y ninguna funciona. No sé qué más puedo hacer.

Archivo cargado por el usuario

MacBook Pro, macOS Mojave (10.14)

Publicado el 30/10/2018 10:42 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/10/2018 10:25 a.m.

Hola GioRoss

¿Tampoco funciona con auriculares?

Si te ha pasado después de actualizar a Mojave, prueba algunas cosas

Restablecer el SMC y la RAM

Cómo restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC) del Mac - Soporte técnico de Apple

Restablecer la NVRAM o la PRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Te dejo este enlace igualmente

Obtener ayuda si los altavoces internos del Mac no emiten ningún sonido - Soporte técnico de Apple

Si no lo solucionas, puede reinstalar el sistema. No borra nada y puede ser que lo solucione

Cómo reinstalar macOS desde Recuperación de macOS - Soporte técnico de Apple

Si tampoco funciona reinstalar, entonces tienes que llevarlo. Es posible que necesite reparación.

Mac Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/10/2018 10:25 a.m. en respuesta a GioRoss

Hola GioRoss

¿Tampoco funciona con auriculares?

Si te ha pasado después de actualizar a Mojave, prueba algunas cosas

Restablecer el SMC y la RAM

Cómo restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC) del Mac - Soporte técnico de Apple

Restablecer la NVRAM o la PRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Te dejo este enlace igualmente

Obtener ayuda si los altavoces internos del Mac no emiten ningún sonido - Soporte técnico de Apple

Si no lo solucionas, puede reinstalar el sistema. No borra nada y puede ser que lo solucione

Cómo reinstalar macOS desde Recuperación de macOS - Soporte técnico de Apple

Si tampoco funciona reinstalar, entonces tienes que llevarlo. Es posible que necesite reparación.

Mac Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Un saludo

31/10/2018 10:25 a.m. en respuesta a lamasrubia

Hola l@masrubia, muchas gracias por responder.

Con auriculares funciona perfecto. Ayer comenzó a dar este problema y lo actualicé a Mojave pensando que quizás de esta manera se solucionaría, pero no dio resultado. También he probado a restablecer el SMC (no ha dado resultados) y la RAM (el primer sonido al encender el ordenador a penas se escucha, sin embargo al mantener pulsadas las teclas, el segundo arranque sí se escucha perfectamente al volumen normal, por lo que los altavoces sí funcionan correctamente, pero al iniciar sesión el problema sigue estando). Voy a probar a reinstalar el sistema ya que es lo único que me queda por probar. De nuevo muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema sonido macbook pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.