Bloqueo de activación Apple Watch

Tengo un amigo que me quiere vender su Apple Watch , pero tiene bloqueo de activación y el perdió su iPhone, y no recuerda id porque dice que le puso datos a lo loco , saben de alguna solución para que pueda usar el Apple Watch?Tengo un amigo que me quiere vender su Apple Watch series 1, pero tiene bloqueo de activación y el perdió su iPhone, y no recuerda el id porque dice que le puso datos a lo loco , saben de alguna solución para que pueda usar el Apple Watch?

Retitulado por el Moderador.

Publicado el 30/10/2018 12:23 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/10/2018 12:48 p.m.

Hola israeldecordoba

El bloqueo de activación solo se puede desactivar con los datos de la cuenta.

El ID y la contraseña, vamos.

El ID es un correo y necesita una contraseña.

Esa cuenta es necesaria para acceder a todos los servicios de Apple como iCloud, descargar y actualizar Apps y sistemas operativos.

Si no tienes el iPhone para desenlazar el Apple Watch, puedes borrarlo, pero eso no desbloquea el bloqueo de activación.

Si no consigue recuperar la cuenta, no va a poder desbloquearlo

Acerca del Bloqueo de activación en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Si no puedes acceder al iPhone o al Apple Watch, o si el Apple Watch no está enlazado con el iPhone y necesitas habilitar el Bloqueo de activación:

1. En un ordenador, ve a iCloud.com e inicia sesión con tu ID de Apple.
  2. Ve a Buscar mi iPhone.
  3. Selecciona Todos los dispositivos y haz clic en tu Apple Watch.
  4. Haz clic en Borrar Apple Watch. Selecciona Siguiente hasta que el dispositivo se borre.
  5. Haz clic en Archivo cargado por el usuario, al lado de tu Apple Watch.

Puede intentar recuperar la cuenta y restablecer la contraseña.

Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si no lo consigue, y aun tiene la factura, puede contactar con Apple, pero no pueden ayudarle si no se identifica como el dueño del ID y del dispositivo

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/10/2018 12:48 p.m. en respuesta a israeldecordoba

Hola israeldecordoba

El bloqueo de activación solo se puede desactivar con los datos de la cuenta.

El ID y la contraseña, vamos.

El ID es un correo y necesita una contraseña.

Esa cuenta es necesaria para acceder a todos los servicios de Apple como iCloud, descargar y actualizar Apps y sistemas operativos.

Si no tienes el iPhone para desenlazar el Apple Watch, puedes borrarlo, pero eso no desbloquea el bloqueo de activación.

Si no consigue recuperar la cuenta, no va a poder desbloquearlo

Acerca del Bloqueo de activación en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Si no puedes acceder al iPhone o al Apple Watch, o si el Apple Watch no está enlazado con el iPhone y necesitas habilitar el Bloqueo de activación:

1. En un ordenador, ve a iCloud.com e inicia sesión con tu ID de Apple.
  2. Ve a Buscar mi iPhone.
  3. Selecciona Todos los dispositivos y haz clic en tu Apple Watch.
  4. Haz clic en Borrar Apple Watch. Selecciona Siguiente hasta que el dispositivo se borre.
  5. Haz clic en Archivo cargado por el usuario, al lado de tu Apple Watch.

Puede intentar recuperar la cuenta y restablecer la contraseña.

Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si no lo consigue, y aun tiene la factura, puede contactar con Apple, pero no pueden ayudarle si no se identifica como el dueño del ID y del dispositivo

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bloqueo de activación Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.