🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Office 2016 - Mojave

Acabo de instalar Mojave en mi MacBook Air modelo 2015 y a pesar de tener la versión original de office 2016, se bloquearon las barras desplegables de varias funcionalidades en todas las aplicaciones (Word, PowerPoint, Excel..) ¿Alguna recomendación?

MacBook Air, macOS Mojave (10.14)

Publicado el 30/10/2018 02:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/11/2018 03:40 p. m.

Hola óscardevigo

He encontrado esto en las páginas de ayuda de Microsoft. A ver si te ayuda

Soporte de Microsoft Office para macOS 10.14 Mojave - Soporte de Office

Para obtener la mejor experiencia con 10.14 Mojave, asegúrese de mantener actualizada la sus aplicaciones de Office. Si la versión de Office instalada en su Mac es anterior a 16.14 y no se ofrecen actualizaciones, puede Descargar la más reciente de Office para instalador de conjunto de aplicaciones de Mac. Consulte "qué versión de Office estoy usando?" Si no sabe qué versión se encuentra en.

Un saludo

8 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/11/2018 03:40 p. m. en respuesta a óscardevigo

Hola óscardevigo

He encontrado esto en las páginas de ayuda de Microsoft. A ver si te ayuda

Soporte de Microsoft Office para macOS 10.14 Mojave - Soporte de Office

Para obtener la mejor experiencia con 10.14 Mojave, asegúrese de mantener actualizada la sus aplicaciones de Office. Si la versión de Office instalada en su Mac es anterior a 16.14 y no se ofrecen actualizaciones, puede Descargar la más reciente de Office para instalador de conjunto de aplicaciones de Mac. Consulte "qué versión de Office estoy usando?" Si no sabe qué versión se encuentra en.

Un saludo

31/10/2018 10:47 a. m. en respuesta a MaríaArango96

Hola MaríaArango96

Después de actualizar a Mojave, Office (tengo el mismo que tú) me pidió una actualización.

No sé como las tienes configuradas

Si no has actualizado Office, es posible que no funcione correctamente con el nuevo sistema

Actualizar automáticamente Office para Mac - Soporte de Office

¿Has actualizado después de instalar Mojave?

Te dejo también el enlace de Soporte de Microsoft

Soporte técnico de Microsoft

Un saludo

20/02/2019 03:12 p. m. en respuesta a danaca

Al final he conseguido solucionarlo.

No hay versión más actual que tu puedas descargar para el Office 2016.

La solución llamar a uno de los teléfonos: 913919000 ó 902197198. Son del soporte Microsoft. Te guían para desinstalar el paquete Office y te descargan otra vez el 2016; 40 minutos al teléfono pero solucionado totalmente.

Mi consejo, no os compliquéis, llamar.

Office 2016 - Mojave

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.