Imprimir desde Safari en IPad

Quiero empezar a utilizar www.gestiontpv.com que es un programa de ventas que se utiliza a través de la web, cuando haces una venta, se genera el tikets de compra que necesito imprimir en una impresora térmica desde el navegador Safari,Chrome o Firefox en el IPad, y estoy planteando comprar la impresora Star Micronics TSP143IIIU que es una impresora que va conectada directamente al iPad mediante lightnin,pero nadie me asegura nada

Publicado el 1/11/2018 03:05 a.m.

Responder
1 respuesta

1/11/2018 03:44 a.m. en respuesta a sergiaz

Y nadie te asegurará... me pasó lo mismo.

Yo tengo una App que necesitaba que imprimiese y me atreví a comprar una (no recuerdo el modelo y no la tengo delante) pero funciona a la perfección. Compré una de las que recomendaba el desarrollador de la App, pero nadie me aseguraba nada, y no son baratas.

En tu caso mira que te ofrecen, pero no sé como será el que imprima desde la web... la App que yo uso está imprime directamente y está pensado para ello (para tickets).

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Imprimir desde Safari en IPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.