macbook pro osx 10.8.5 no puedo actualizar

tengo este equipo con osx 10.8.5 nunca lo actualize porque no lo necesite,hoy me esta dando problemas ver youtube.

al querer actualizar ,y buscar actualizacion ,dice que no encuentra o que ya las tiene

intente montar iso de maverick y el capitan para bootearla en un pendrive

pero me sale un simbolo de prohibicion.....,luego pense en quitar el disco duro ,cambiarlo por uno formateado en windows...pero sigue apareciendo que no puedo bootearlo o hacer nada

alguien le sucedio esto? que me recomiendan?

otro osx inferior?

saludos cordiales

MacBook Pro, OS X Mountain Lion (10.8.5)

Publicado el 1/11/2018 06:47 a.m.

Responder
3 respuestas

5/11/2018 11:43 a.m. en respuesta a philipedevalp

Hola philipedevalp,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas actualizando tu MacBook Pro.

La mayoría de computadoras MacBook Pro que vinieron con Mac OS X 10.8 Mountain Lion instalado originalmente, puede ser actualizada a macOS Mojave. Este artículo contiene detalles para completar esta actualización:
Cómo actualizar a macOS Mojave

Comprobar la compatibilidad

Puedes actualizar a macOS Mojave desde OS X Mountain Lion o posterior en cualquiera de los siguientes modelos de Mac. La Mac también necesita, al menos, 2 GB de memoria y 12,5 GB de espacio de almacenamiento libre, o hasta 18,5 GB de espacio de almacenamiento cuando actualizas desde OS X Yosemite o anterior.

MacBook de principios de 2015 o posterior
MacBook Air de mediados de 2012 o posterior
MacBook Pro de mediados de 2012 o posterior
Mac mini de finales de 2012 o posterior
iMac de finales de 2012 o posterior
iMac Pro (todos los modelos)
Mac Pro de finales de 2013 y los modelos de mediados de 2010 o mediados de 2012 con tarjetas gráficas recomendadas compatibles con Metal.

Para encontrar tu modelo, memoria, espacio de almacenamiento y versión de macOS, selecciona Acerca de esta Mac en el menú Apple (). Si la Mac no es compatible con macOS Mojave, el instalador te avisará.

Déjanos saber si el artículo te ayudó.

Si no te ayudó, consulta la información de este artículo para averiguar qué modelo de MacBook Pro tienes, para poder continuar asistiéndote:
Identificar tu modelo de MacBook Pro

Será un placer.

Un saludo cordial.

5/11/2018 02:33 p.m. en respuesta a philipedevalp

Hola philipedevalp

Despues de los buenos consejos de Marco.C te comento, para poder ayudarte en la actualización de tu equipo deeremos saber cual es y así podremos ayudarte mejor, el error que cometes con el pendrive usb es que no lo debes crear bien por elo te sale el símbolo de prohibido al arrancar.

Cuando nos comentes que equipo tienes te podremos ayudar tanto en una cosa o a crear un pendrive usb para ello.

Saludos.

Saludos Marco.C

15/02/2019 07:37 a.m. en respuesta a a-campos

Hola a-campos. Tengo el mismo inconveniente. No puedo actualiza de Mountain Lion 10.8. a ninguna versión mas nueva.

Luego de restablecer solo me aparecen actualizaciones de la versión actual. Y luego de descargarlas. La mia es una 15" Mid 2012

MacBookPro9,.

En la App Store enceuntro mojave pero me dice que necesito actualizar OSX y sigo siempre en el mismo ciruclo. Y no encuentro ninguna otra vesión

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

macbook pro osx 10.8.5 no puedo actualizar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.