¿Cual es la alternativa para usar iPad mini versión MD531E/A si ya no puedo actualizar ni a iOS 10?

¿Cuál es la alternativa para usar iPad mini versión MD531E/A si ya no puedo actualizar ni a iOS 10?
Si ya no es posible actualizar, entonces ¿qué propuesta tienen como usuarios? o ¿qué decidieron hacer? ¿definitivamente queda obsoleto en cuanto a disponibilidad de Apps?

iPad Mini, iOS 9.3.5

Publicado el 2/11/2018 09:53 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/11/2018 10:09 a.m.

Hola Anahil

Eso depende de lo que tú necesites o quieras. Y por supuesto, de si es buen momento para ti cambiarlo por otro.

Hay muchos usuarios que no lo cambian porque para lo que necesitan hacer con el dispositivo, bien pueden usarlo con las limitaciones que tiene.

Otros no. Cuando los desarrolladores dejan de ofrecer versiones antiguas de las apps, y ya no están disponibles para la versión de software de tu dispositivo, o Apple ya no puede actualizarlo más por los requerimientos de hardware de las nuevas versiones de sus sistemas, compran otro nuevo para poder usarlo con las prestaciones que necesitan.

No se donde vives, pero si quieres cambiarlo, Apple tiene un programa que se llama Apple GiveBack

Puedes obtener algo de dinero entregando tu dispositivo y comprar uno nuevo.

También puedes venderlo por tu cuenta y comprar otro.

No sé. Si el iPad ya no te ofrece todo lo que necesitas por las limitaciones que tiene no poder actualizarlo, son las opciones que tienes.

Te dejo lo del programa, por si te interesa. No sé si en tu país está disponible. Eso debes consultarlo con Apple

Cambia tu dispositivo con Apple GiveBack - Apple (ES)

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/11/2018 10:09 a.m. en respuesta a Anahil

Hola Anahil

Eso depende de lo que tú necesites o quieras. Y por supuesto, de si es buen momento para ti cambiarlo por otro.

Hay muchos usuarios que no lo cambian porque para lo que necesitan hacer con el dispositivo, bien pueden usarlo con las limitaciones que tiene.

Otros no. Cuando los desarrolladores dejan de ofrecer versiones antiguas de las apps, y ya no están disponibles para la versión de software de tu dispositivo, o Apple ya no puede actualizarlo más por los requerimientos de hardware de las nuevas versiones de sus sistemas, compran otro nuevo para poder usarlo con las prestaciones que necesitan.

No se donde vives, pero si quieres cambiarlo, Apple tiene un programa que se llama Apple GiveBack

Puedes obtener algo de dinero entregando tu dispositivo y comprar uno nuevo.

También puedes venderlo por tu cuenta y comprar otro.

No sé. Si el iPad ya no te ofrece todo lo que necesitas por las limitaciones que tiene no poder actualizarlo, son las opciones que tienes.

Te dejo lo del programa, por si te interesa. No sé si en tu país está disponible. Eso debes consultarlo con Apple

Cambia tu dispositivo con Apple GiveBack - Apple (ES)

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cual es la alternativa para usar iPad mini versión MD531E/A si ya no puedo actualizar ni a iOS 10?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.