🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

FaceTime y Mensajes

Buenas,

Tengo MacBook Air 13" con un sistema MacOs High Siera y como ya menciona en el título, no puedo iniciar sesión en Menjares y FaceTime.

En FaceTime al principio me salía un mensaje que decía que tenia problemas con la activación no podía entrar aunque ahora, después de poner la ID y la contraseña, se me queda cargando todo el rato.

Por otro lado, en Mensajes, pongo ID y al darle a siguiente, se queda en la misma pestaña mientras que cuando Pongo una ID inventada, me salta a la siguiente pestaña para poner la contraseña y decirme que la contraseña o usuario están mal


Agradeceria la ayuda!


Gracias.

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 2/11/2018 11:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/11/2018 11:39 a. m.

Hola A1esh

Haz todo lo que te indica este enlace a ver si lo solucionas

Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de iMessage o FaceTime en el Mac - Soporte técnico de Apple

Da bastantes soluciones, pero si no lo consigues arreglar tienes que contactar con Apple para que te ayuden

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/11/2018 11:39 a. m. en respuesta a A1esh

Hola A1esh

Haz todo lo que te indica este enlace a ver si lo solucionas

Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de iMessage o FaceTime en el Mac - Soporte técnico de Apple

Da bastantes soluciones, pero si no lo consigues arreglar tienes que contactar con Apple para que te ayuden

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

FaceTime y Mensajes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.