Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo crear una Apple ID para niños

Hola!

He estado intentado crear una Apple ID para niños y no puedo, primero, ya tengo una cuenta "Compartir en Familia" en la que estamos mi esposa y yo sin ningún problema.

Ahora, al realizar todos los pasos que dice la guía para crear una cuenta de niños, una vez que se introducen los datos de tarjeta de crédito, user ID, preguntas de seguridad y al llegar a los términos y condiciones, le doy click en aceptar, me aparece un pop-up confirmando y presiono "acepto" y no pasa nada, no avanzo de ese paso y he intentado 6 veces, trato de confirmar si se registró con éxito pero no, me aparece que no hay cuenta creada.

Desde el iPad Air, después de los mismos pasos, aparece un aviso "No hay comunicación con el servidor".

Qué puedo hacer? lo he intentado desde mi iPhone X con iOS más reciente y desde iPad Air con iOS más reciente y no se puede.

Gracias de antemano.

Saludos,

El_Uges

iPhone X, iOS 12.1

Publicado el 2/11/2018 12:16 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/11/2018 12:28 p. m.

Hola El_Uges

La manera de crear un ID para un menor de tu familia está en este enlace

En familia e ID de Apple para tu hijo/a - Soporte técnico de Apple

Y parece, por lo que dices, que lo has hecho correctamente

El mensaje del iPad puede tener que ver con que los servidores de Apple tengan algún problema, o que tu conexión wifi te impide conectarte

Comprueba el estado del sistema de Apple a ver si te indica algún problema

Consulta la página de Estado del sistema de Apple para comprobar que no haya cortes ni mantenimientos programados que puedan afectar a iCloud.

Te diría que reiniciaras los dispositivos, pero puesto que el problema lo tienes con todos, mi consejo es que contactes con Apple para que te ayuden. En temas de cuentas de los usuarios, nosotros no tenemos el mínimo acceso a ellas. Y puede ser que el problema venga por ahí

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

7 respuestas
Ordenar por: 
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/11/2018 12:28 p. m. en respuesta a El_Uges

Hola El_Uges

La manera de crear un ID para un menor de tu familia está en este enlace

En familia e ID de Apple para tu hijo/a - Soporte técnico de Apple

Y parece, por lo que dices, que lo has hecho correctamente

El mensaje del iPad puede tener que ver con que los servidores de Apple tengan algún problema, o que tu conexión wifi te impide conectarte

Comprueba el estado del sistema de Apple a ver si te indica algún problema

Consulta la página de Estado del sistema de Apple para comprobar que no haya cortes ni mantenimientos programados que puedan afectar a iCloud.

Te diría que reiniciaras los dispositivos, pero puesto que el problema lo tienes con todos, mi consejo es que contactes con Apple para que te ayuden. En temas de cuentas de los usuarios, nosotros no tenemos el mínimo acceso a ellas. Y puede ser que el problema venga por ahí

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Responder

5/12/2018 08:53 a. m. en respuesta a El_Uges

Buenas.

Hay un truco para poderla crear la cuenta mientras ingeniería arregla el problema.

El truco consiste en cambiar en Ajustes-> General-> Idioma y región-> Cambiar mientras se crea la cuenta a la región a "Reino Unido" y con eso ya se podría solventar el problema.

Saludos y espero que os sea de ayuda

Responder

28/12/2018 11:01 p. m. en respuesta a El_Uges

Ya me lo solucionaron.

El problema era que no podía dar de alta una cuenta de niño en compartir en familia. Seguía todas las indicaciones al pie de la letra y nada.

Lo hice desde el iPad y desde el iPhone nuevo de mis niños y también desde mi iPhone viejo y siempre llegaba hasta donde se acepta el contrato de términos y condiciones de Apple. Entonces le daba tap en Acepto, y no hacía nada, no seguía al siguiente paso. Siempre pasaba eso.

Restablecí el teléfono y lo hice varias veces y tampoco pasaba nada.

Hasta que me comunique con soporte técnico de Apple y me dieron esta solución que me funcionó sin problemas...

Tienen que CAMBIAR la configuración del país y del idioma de su dispositivo de dónde están dando de alta la cuenta para niño:

Primero cambia el idioma en CONFIGURACIÓN/ GENERAL/ Idioma del iPhone / a inglés de estados unidos y después cambia la Región a Estados Unidos.

Entonces da de alta la cuenta o cuentas para niño en Compartir en Familia y ya no habrá problemas al aceptar los términos y condiciones. El proceso continuará configurando la cuenta hasta fInalizar.

Después regresa tu iPhone al país e idioma que corresponde.

Consejo: Yo omití todo lo que se puede posponer al configurar la nueva cuenta (Por que estaba en inglés), hasta regresar mi iPhone a mi idioma y país original. Una vez hecho esto, Desde ahí continué con la configuración de las cuentas para niño hasta finalizar.

Espero te funcione.

Saludos.

Responder

6/01/2019 09:59 p. m. en respuesta a El_Uges

Es por que los servidores que pertenecen a la configuración de tu pais, estén caidos, lo solucione cambiando la region e idioma de tu dispositivo al de Estados unidos e inglés respectivamente e inicie nuevamente dar de alta al menor de edad, una ves terminado, regresalo a tu región e idioma de preferencia.

Asi me comentaron en soporte técnico via telefónica

Saludos

Responder

15/01/2019 07:59 p. m. en respuesta a El_Uges

Pude solucionar el problema. Llamé al soporte de Apple, me dijeron que cambie el idioma a inglés y la region a Estados Unidos. Reiniciar el teléfono, y volver a crear el Apple ID para niños. Y listo! Una pavada tener que hacer eso, pero bueno, fue la solución. Una vez creado el Apple ID se puede volver todo a la normalidad. Saludos!!!

Responder

27/04/2019 02:40 p. m. en respuesta a SergioAntúnez

Hola!!

Tu respuesta ha funcionado correctamente, muchas gracias!!

NO OBSTANTE... ¿me estáis diciendo que los servidores de (super) Apple en España están caídos desde Noviembre? ¿seis meses? ¿y nadie hace nada al respecto?... No entiendo nada...

Gracias de nuevo (en el servicio técnico no supieron contestarme)

Responder

No puedo crear una Apple ID para niños

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.