Problemas en pantalla al visualizar videos en macbook pro de 15" con touch bar

Buenas comunidad, actualmente tengo la MacBook Pro de 15" con touch bar del 2017, la cual me presenta un problema al visualizar videos, me muestra secciones de color verde y en ocasiones me distorsiona la imagen.

Si alguien ha tenido el mismo problema y sabe cómo solucionarlo agradecería su ayuda.

MacBook Pro, iOS 11.3.1, Con TouchBar

Publicado el 3/11/2018 08:44 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/11/2018 03:29 p.m.

Hola LeoGuz, entiendo perfectamente por lo que estás pasando ya que yo también tenía el mismo problema con mi MacBook Pro 2017 de 15", este problema es relacionado a Software el cual ya está casi completamente solucionado en la última versión de Mojave (10.14.1), por lo que te pido que pruebes actualizando a la última versión y volver a correr las pruebas nuevamente.

Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/11/2018 03:29 p.m. en respuesta a LeoGuz

Hola LeoGuz, entiendo perfectamente por lo que estás pasando ya que yo también tenía el mismo problema con mi MacBook Pro 2017 de 15", este problema es relacionado a Software el cual ya está casi completamente solucionado en la última versión de Mojave (10.14.1), por lo que te pido que pruebes actualizando a la última versión y volver a correr las pruebas nuevamente.

Saludos!

3/11/2018 11:21 p.m. en respuesta a LeoGuz

HolaLeoGuz

¿Dicho problema te ocurre al reproducir cualquier video, sea desde un reproductor de video o youtube, por ejemplo?. Si tienes tarjeta gráfica dedicada¿te pasa con esta o con la integrada?,¿has probado a reinstalar el Sistema Operativo?. Comenta un poco estas preguntas a ver si podemos llegar a algo, mas que nada por descartar problemas, porque en otro caso puede ser problema de la gráfica y tendrás que acudir a Apple.

Un saludo.

4/11/2018 03:27 p.m. en respuesta a icemigue

Hola, disculpe por la demora en responder.

Este problema me pasa no con todo los tipos de videos, mayormente ocurre al ver: "Series en Netflix, Videos en Youtube), cabe mencionar que solo ocurre esto cuando lo coloco en pantalla completa, ya que, al reproducirlos en pantalla chica no me ocurre esto, también no me pasa esto cuando lo reproduzco en una pantalla externa.

También me olvide mencionar que al ver videos de anime (ya que me agrada) no ocurre esto, es por eso, que no se cuál sea el problema.

Gracias por su tiempo al leer esto.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas en pantalla al visualizar videos en macbook pro de 15" con touch bar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.