Mis AirPods tienen un nombre que no es el mío

mis AirPods y los logros de la aplicación de actividad de mi apple watch tienen otro nombre ke no es el mío, como lo puedo cambiar??

gracias un saludo

Publicado el 6/11/2018 02:13 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/11/2018 03:12 p.m.

Hola Malamujer!!

Quizás debas revisar el nombre de tus dispositivos.

Con respecto a los AirPods, echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar el nombre de un accesorio Bluetooth - Soporte técnico de Apple

Para el iPhone ve a los Ajustes del iPhone, General, Información, Nombre.

Para el Watch abre la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, General, Información, Nombre.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/11/2018 03:12 p.m. en respuesta a Malamujer

Hola Malamujer!!

Quizás debas revisar el nombre de tus dispositivos.

Con respecto a los AirPods, echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar el nombre de un accesorio Bluetooth - Soporte técnico de Apple

Para el iPhone ve a los Ajustes del iPhone, General, Información, Nombre.

Para el Watch abre la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, General, Información, Nombre.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

8/11/2018 04:38 p.m. en respuesta a Malamujer

De nada!! 🙂

Ok. Entiendo que ya tienes el nombre correcto en en todos los dispositivos.

Si sigue apareciendo un nombre incorrecto, revisa los datos de tu ID y revisa los datos de tu tarjeta de contacto. Para el ID, ve a los Ajustes del iPhone, tu ID, Nombre-Teléfonos-Correo. Para la tarjeta de tu contacto ve a la app Contactos o a la pestaña Contactos de la app Teléfono. Arriba del todo debería estar la tarjeta de tu contacto.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mis AirPods tienen un nombre que no es el mío

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.