Mis AirPods tienen un nombre que no es el mío
mis AirPods y los logros de la aplicación de actividad de mi apple watch tienen otro nombre ke no es el mío, como lo puedo cambiar??
gracias un saludo
mis AirPods y los logros de la aplicación de actividad de mi apple watch tienen otro nombre ke no es el mío, como lo puedo cambiar??
gracias un saludo
Hola Malamujer!!
Quizás debas revisar el nombre de tus dispositivos.
Con respecto a los AirPods, echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar el nombre de un accesorio Bluetooth - Soporte técnico de Apple
Para el iPhone ve a los Ajustes del iPhone, General, Información, Nombre.
Para el Watch abre la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, General, Información, Nombre.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola Malamujer!!
Quizás debas revisar el nombre de tus dispositivos.
Con respecto a los AirPods, echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar el nombre de un accesorio Bluetooth - Soporte técnico de Apple
Para el iPhone ve a los Ajustes del iPhone, General, Información, Nombre.
Para el Watch abre la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, General, Información, Nombre.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
De nada!! 🙂
Ok. Entiendo que ya tienes el nombre correcto en en todos los dispositivos.
Si sigue apareciendo un nombre incorrecto, revisa los datos de tu ID y revisa los datos de tu tarjeta de contacto. Para el ID, ve a los Ajustes del iPhone, tu ID, Nombre-Teléfonos-Correo. Para la tarjeta de tu contacto ve a la app Contactos o a la pestaña Contactos de la app Teléfono. Arriba del todo debería estar la tarjeta de tu contacto.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola muchas gracias por la ayuda,del AirPods ya lo cambié, tengo todos los dispositivos con el mismo nombre pero es en la aplicación de actividad del Apple Watch la ke no se como cambiarlo cuando gano algo no sale mi nombre sale el de otra persona. Un saludo y muchas gracias
Mis AirPods tienen un nombre que no es el mío