como seleccionar la opción “ninguno” en la información de facturación?

yo hice una compra dentro de una app y ya me cobraron lo que debía y ahora no me sale la opción “ninguno”, y ya puse esa opción en mi cuenta de apple ID pero no me sale en app store

Publicado el 6/11/2018 09:53 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/11/2018 10:03 a.m.

Hola rose50

Es posible que necesites configurar un método de pago válido antes de elegir Ninguno

Si no puedes seleccionar Ninguno al editar la información de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Estos son los métodos de pago que puedes usar con tu ID de Apple

Métodos de pago que se pueden usar con el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/11/2018 10:03 a.m. en respuesta a rose50

Hola rose50

Es posible que necesites configurar un método de pago válido antes de elegir Ninguno

Si no puedes seleccionar Ninguno al editar la información de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Estos son los métodos de pago que puedes usar con tu ID de Apple

Métodos de pago que se pueden usar con el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como seleccionar la opción “ninguno” en la información de facturación?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.