calendario del watch no sincroniza

Hola buenas, tengo sincronizados varios calendarios en el movil, uno el del propio icloud y otro el exchange con la cuenta de la empresa. Hasta hace unos dias, todas las reuniones de empresa se me sincronizaban tanto en el movil como en el watch, sin embargo ahora ya no me sale, si entro en el calendario del reloj, no me sale ninguna de las reuniones que tengo en el dia. Con los eventos creados en el calendario del movil me pasa lo mismo, no me aparecen en el reloj.

Apple Watch, watchOS 4.3.2

Publicado el 7/11/2018 07:40 a.m.

Responder
5 respuestas

7/11/2018 08:45 a.m. en respuesta a j.jimenezna

Hola j.jimenezna!!

¿Qué modelo de Watch tienes? Veo en tu perfil que lo tienes con watchOS 4.3.2, ¿no?.

¿Qué modelo de iPhone tienes y con qué versión de iOS está?.

En la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, Calendario, verifica si lo tienes en Duplicar del iPhone o Personalizado.

¿Entiendo que en el iPhone sí aparecen los eventos de la cuenta Exchange?.

Saludos!!

7/11/2018 08:57 a.m. en respuesta a j.jimenezna

j.jimenezna escribió:

Tengo el watch serie 1, primera generación con watchOS 4.3.2

El modelo "serie 1" es un modelo posterior al Watch de primera generación, que fue el primer modelo que salió.

Verifica qué modelo concreto tienes siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Identificar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Es importante saber qué modelo concreto tienes para saber si lo puedes actualizar a watchOS 5.

El "primera generación" no es compatible con watchOS 5, pero el "serie 1" sí lo es.

j.jimenezna escribió:

y Iphone 8 plus con iOS 12.1

La configuración del watch en el reloj la tengo como 'duplicar'.

Si, en el Iphone si me salen los eventos del Exchange.

Ok. Quizás sea un problema de comunicación entre ambos dispositivos.

Prueba de apagar el Watch dejando pulsado el botón lateral y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados el botón lateral y la Digital Crown durante 10 segundos y suelta los dos botones cuando aparezca el logotipo de Apple.

Si sigue fallando, prueba a desenlazar el Watch del iPhone y volverlos a enlazar.

No perderás información en el proceso, ya que el iPhone hace una copia de seguridad del Watch cuando se desenlazan.

Para desenlazarlos: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple

Para volverlos a enlazar: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

13/11/2018 12:49 a.m. en respuesta a santigusa

santigusa escribió:

El modelo "serie 1" es un modelo posterior al Watch de primera generación, que fue el primer modelo que salió.

Si perdón, es el primera generación, con la ultima actualización disponible (watchOS 4.3.2).

santigusa escribió:

Prueba de apagar el Watch dejando pulsado el botón lateral y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados el botón lateral y la Digital Crown durante 10 segundos y suelta los dos botones cuando aparezca el logotipo de Apple.

El reloj lo suelo apagar cada 2 noches, pero me sigue pasando lo mismo, y el reinicio forzado tampoco me ha funcionado.

santigusa escribió:

Si sigue fallando, prueba a desenlazar el Watch del iPhone y volverlos a enlazar.

No perderás información en el proceso, ya que el iPhone hace una copia de seguridad del Watch cuando se desenlazan.

He probado este fin de semana a dessincronizar el calendario desde los ajustes de las cuentas durante 10 minutos y parecía que se me había solucionado, sin embargo, acabo de comprobar con nuevas reuniones, que no se me han añadido en el reloj. Probaré a desenlazarlo del movil a ver que pasa.

Muchas gracias por tu respuesta, seguiré probando y sino me pondré en contacto con el soporte técnico, aunque al ser primera generación, no se si me podrán ayudar mucho.

Un saludo

13/11/2018 07:24 a.m. en respuesta a j.jimenezna

De nada!! Es un placer charlar contigo 🙂

j.jimenezna escribió:

Si perdón, es el primera generación, con la ultima actualización disponible (watchOS 4.3.2).

Ok.

j.jimenezna escribió:

El reloj lo suelo apagar cada 2 noches, pero me sigue pasando lo mismo, y el reinicio forzado tampoco me ha funcionado.

Ok.

j.jimenezna escribió:

He probado este fin de semana a dessincronizar el calendario desde los ajustes de las cuentas durante 10 minutos y parecía que se me había solucionado, sin embargo, acabo de comprobar con nuevas reuniones, que no se me han añadido en el reloj. Probaré a desenlazarlo del movil a ver que pasa.

Ok. Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

calendario del watch no sincroniza

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.