He desactivado el Bluetooth en imac y no me funciona no ratón ni teclado, cómo puedo volver activar?
He desactivado el Bluetooth en Imac y no me funciona no ratón ni teclado, cómo puedo volver activar?
He desactivado el Bluetooth en Imac y no me funciona no ratón ni teclado, cómo puedo volver activar?
Hola Jarapastrosa
Te dejos estos enlaces para que lo vuelvas a conectar
Conectar un dispositivo Bluetooth con el Mac - Soporte técnico de Apple
Cómo usar un ratón, un teclado o un trackpad Bluetooth con el Mac - Soporte técnico de Apple
Un saludo
Ya lo he conectado y lo único que hace el mover el puntero pero no me deja seleccionar nada. Esa opción la pensé antes de la desesperacion
Hola Jarapastrosa
Puedes hacer varias cosas si el Bluetooth no te responde, una es restaurar la Nvram a ver si con ello mejora o se soluciona y otra es Restablecer el Módulo de Bluetooth, para hacerlo tienes que pulsar al la vez las teclas Mayúsculas y Alt, con ellas pulsadas vas con el ratón al icono del Bluetooth y pinchas en el, ahora verás que te salen mas opciones que de costumbre y te vas a "Depurar" una vez entres en ese submenú eliges Restablecer Módulo Bluetooth.
Espro que con ello tu Bluetooth vuelva a su estado normal, nos vas contando si esto resuelve tu problema.
Saludos a todos.
Conecta un ratón por usb y pincha preferencias sistema>bluetooth>activar bluetooth.
Suerte.
Carlos.
He desactivado el Bluetooth en imac y no me funciona no ratón ni teclado, cómo puedo volver activar?