como desbloquear un Ipad

Tengo un pad antiguo de mi hija y nos aparece en pantalla ( IPAD esta Desactivado )

Creo que metio el codigo varias veces en el equipo y se equivoco, que puedo hacer para volver a activarlo.

Publicado el 10/11/2018 11:15 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/11/2018 11:25 a.m.

Hola gabriel36

Si has olvidado el código y lo has introducido de manera incorrecta varias veces, tienes que borrar el iPad para borrar el código

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Un saludo

5 respuestas

10/11/2018 11:55 a.m. en respuesta a gabriel36

Es la manera de hacerlo

¿Has utilizado el Modo recuperación que te indica al final del enlace?

Primero tienes que cerrar iTunes por completo, es decir, salir de iTunes, no solo cerrarlo con el botón rojo.

Archivo cargado por el usuario

Conéctalo al ordenador con el cable, y cuando lo esté, vuelve a abrir iTunes

Fuerza el reinicio y no sueltes hasta que aparezca la ventana del modo recuperación en el iPhone (logo de iTunes y cable).

¿Lo haces así y no funciona?

Porque no hay otra manera. Al no poder acceder al dispositivo, no puedes borrarlo desde los ajustes.

Si sigues sin poder hacerlo, entonces tienes que contactar con Apple para que te intenten ayudar

Más ayuda

Si no puedes actualizar o restaurar el dispositivo con el modo de recuperación o no puedes usar el modo de recuperación porque los botones están rotos o atascados, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple. A continuación, sigue estos pasos para configurar el servicio para el iPhone, iPad o iPod touch.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como desbloquear un Ipad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.