Cerré sesión en iCloud en mi iPhone y cuando volvi a iniciar desaparecieron mis fotos

Que hago

Publicado el 10/11/2018 10:22 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/11/2018 03:31 a.m.

Hola amib_bravo!!

Si antes de cerrar tu sesión tenías activada la Fototeca, es posible que se haya desactivado al cerrar tu sesión. Verifícalo desde los Ajustes del iPhone, Fotos. Activa Fototeca de iCloud y espera un tiempo a que las fotos vuelvan a aparecer en el iPhone. Conecta el iPhone a una red Wi-Fi.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/11/2018 03:31 a.m. en respuesta a amib_bravo

Hola amib_bravo!!

Si antes de cerrar tu sesión tenías activada la Fototeca, es posible que se haya desactivado al cerrar tu sesión. Verifícalo desde los Ajustes del iPhone, Fotos. Activa Fototeca de iCloud y espera un tiempo a que las fotos vuelvan a aparecer en el iPhone. Conecta el iPhone a una red Wi-Fi.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cerré sesión en iCloud en mi iPhone y cuando volvi a iniciar desaparecieron mis fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.