Cerré sesión en iCloud en mi iPhone y cuando volvi a iniciar desaparecieron mis fotos
Que hago
Que hago
Hola amib_bravo!!
Si antes de cerrar tu sesión tenías activada la Fototeca, es posible que se haya desactivado al cerrar tu sesión. Verifícalo desde los Ajustes del iPhone, Fotos. Activa Fototeca de iCloud y espera un tiempo a que las fotos vuelvan a aparecer en el iPhone. Conecta el iPhone a una red Wi-Fi.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola amib_bravo!!
Si antes de cerrar tu sesión tenías activada la Fototeca, es posible que se haya desactivado al cerrar tu sesión. Verifícalo desde los Ajustes del iPhone, Fotos. Activa Fototeca de iCloud y espera un tiempo a que las fotos vuelvan a aparecer en el iPhone. Conecta el iPhone a una red Wi-Fi.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
De nada!! Ha sido un placer 🙂
Me alegra que la Fototeca haya vuelto a la normalidad y ya puedas ver tus fotos en el iPhone 🙂
La paciencia es la madre de todas las ciencias 😉
Y gracias por compartirlo en la comunidad 🙂
Saludos!!
Gracias, ya había realizado todo eso y nunca aparecieron y me rendí... pasadas muchas hrs revisé y ahí estaban todas mis fotos, había que esperar tiempo como me dijiste.
Cerré sesión en iCloud en mi iPhone y cuando volvi a iniciar desaparecieron mis fotos