🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizar un mac OS 10.7..5

No puedo actualizar un mac OS 10.7.5 porque necesito actualizar la información de pago, me da error el app store. Pero para actualizar la información de pago me pide primero actualizar la versión de OS. Vamos que estoy en un bucle.

¿Alguién sabe como puedo solucionarlo?

Publicado el 11/11/2018 01:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/11/2018 02:13 a. m.

Hola amaya0703


Puedes editar esa información desde la web, también depende que sistema quieras instalar en tu equipo, dinos que sistema y equipo tienes para ayudarte mejor.


https://appleid.apple.com/account/manage


Intenta desde ahí cambiar la inormación.


Saludos.

6 respuestas

2/12/2018 04:18 p. m. en respuesta a a-campos

Hola,

Yo he conseguido actualizar ya mi ordenador. Me baje el apple music en mi dispositivo android y desde allí conseguí actualizar la forma de pago poniendo ninguna. Con esto hecho he actualizado el sistema a El Capitan.


De todas maneras se puede concertar una cita para que te llamen telefónicamente desde el servicio técnico de apple. Yo lo he hecho y me atendieron enseguida.

12/11/2018 04:50 p. m. en respuesta a a-campos

Hola, lo intento y me sigue dando el mismo error ""la información de pago no puedo ser actualizada. Si necesitas ayuda ponte en contacto con el Soporte de Itunes a través de www.apple.com/support/itunes/ww/.""

En Itunes me da error porque primero tengo que actualizar el portátil.


Tengo un Mac pro con la versión Mac OS X Lion 10.7.5


Quiero actualizar el navegador Safari pero para ello debo actualizar primero a la versión a OS X El Capitán. Y en este proceso es cuando entro en este bucle.


Actualizar un mac OS 10.7..5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.