Actualizar un mac OS 10.7..5

No puedo actualizar un mac OS 10.7.5 porque necesito actualizar la información de pago, me da error el app store. Pero para actualizar la información de pago me pide primero actualizar la versión de OS. Vamos que estoy en un bucle.

¿Alguién sabe como puedo solucionarlo?

Publicado el 11/11/2018 11:09 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/11/2018 12:13 a.m.

Hola amaya0703

Puedes editar esa información desde la web, también depende que sistema quieras instalar en tu equipo, dinos que sistema y equipo tienes para ayudarte mejor.

https://appleid.apple.com/account/manage

Intenta desde ahí cambiar la inormación.

Saludos.

6 respuestas

12/11/2018 02:50 p.m. en respuesta a a-campos

Hola, lo intento y me sigue dando el mismo error ""la información de pago no puedo ser actualizada. Si necesitas ayuda ponte en contacto con el Soporte de Itunes a través de www.apple.com/support/itunes/ww/.""

En Itunes me da error porque primero tengo que actualizar el portátil.

Tengo un Mac pro con la versión Mac OS X Lion 10.7.5

Quiero actualizar el navegador Safari pero para ello debo actualizar primero a la versión a OS X El Capitán. Y en este proceso es cuando entro en este bucle.

2/12/2018 02:18 p.m. en respuesta a a-campos

Hola,

Yo he conseguido actualizar ya mi ordenador. Me baje el apple music en mi dispositivo android y desde allí conseguí actualizar la forma de pago poniendo ninguna. Con esto hecho he actualizado el sistema a El Capitan.

De todas maneras se puede concertar una cita para que te llamen telefónicamente desde el servicio técnico de apple. Yo lo he hecho y me atendieron enseguida.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualizar un mac OS 10.7..5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.