Formato número teléfono Apple soporte técnico

no me deja poner número de telefono en el soporte tecnico. Esto ya me esta perturbando el sueño, tengo que enviar mi iphone a reparar. El problema es que no me deja poner mi número de teléfono, salen los primeros tres números entre paréntesis y el resto 3 y 3 separados por un guión, como si se tratará de estados unidos... necesito una solución.

Retitulado por el Moderador.

Publicado el 11/11/2018 03:39 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/11/2018 08:25 a.m.

Buenas,

Todo depende del país en el que te encuentres.

Si estás en un país donde no hay opción de llamada, es que intentas poner el teléfono en la página para Estados Unidos, por ejemplo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/11/2018 08:25 a.m. en respuesta a celia153

Buenas,

Todo depende del país en el que te encuentres.

Si estás en un país donde no hay opción de llamada, es que intentas poner el teléfono en la página para Estados Unidos, por ejemplo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Formato número teléfono Apple soporte técnico

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.