iPhone X 256 Gb - Sin imagen

Buen día a Todos,

Quisiera saber si a alguno le ha sucedido algo similar y en caso de si cual fue la respuesta.

Resulta que hace no más de 1 mes he comprado mi iPhone X de 256 Gb y la semana pasada al despertarme he cogido mi teléfono y resulta que el tactil no respondía bien. No le puse mucha atención y me fui a trabajar ... durante el transcurso del día el táctil seguía fallando hasta que me comuniqué con el Chat de soporte de Apple y me recomendaron hacer una restauración del Sistema Operativo. Lo he realizado pero al volver a encender la pantalla ya no me dejaba interactuar en lo absoluto y finalmente se quedó negra.

Algun comentario y/o sugerencia? mañana tengo cita con el soporte tecnico para que lo revisen, pero mi preocupación es la Garantía y lo nuevo que lleva el dispositivo, no mas de un mes. Puede ser defecto de fabricación? alguna actualización?.

Saludos

iPhone X, iOS 12.0.1

Publicado el 12/11/2018 01:28 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/11/2018 01:36 p.m.

Hola JvHernandez

Puede ser por varias razones. Pero es difícil determinarlo aquí.

Te dejo este enlace igualmente.

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple

Si la pantalla está en negro o bloqueada

Si la pantalla se queda bloqueada o en negro, deberías forzar el reinicio del dispositivo. Un reinicio forzado no implica que pierdas el contenido del dispositivo. Puedes forzar el reinicio del dispositivo incluso si la pantalla está en negro o los botones no responden. Sigue estos pasos:

• En un o iPhone 8 o una versión posterior: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  • En un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus: mantén pulsados el botón lateral y el de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.
  • En un iPhone 6s o una versión anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) durante al menos 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple.

Si es defecto de fábrica lo determinarán los técnicos

Cuéntanos que te dicen en soporte.

Espero que lo solucionen

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/11/2018 01:36 p.m. en respuesta a JvHernandez

Hola JvHernandez

Puede ser por varias razones. Pero es difícil determinarlo aquí.

Te dejo este enlace igualmente.

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple

Si la pantalla está en negro o bloqueada

Si la pantalla se queda bloqueada o en negro, deberías forzar el reinicio del dispositivo. Un reinicio forzado no implica que pierdas el contenido del dispositivo. Puedes forzar el reinicio del dispositivo incluso si la pantalla está en negro o los botones no responden. Sigue estos pasos:

• En un o iPhone 8 o una versión posterior: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  • En un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus: mantén pulsados el botón lateral y el de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.
  • En un iPhone 6s o una versión anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) durante al menos 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple.

Si es defecto de fábrica lo determinarán los técnicos

Cuéntanos que te dicen en soporte.

Espero que lo solucionen

Un saludo

13/11/2018 09:16 a.m. en respuesta a JvHernandez

Si lo has comprado de segunda mano y el dueño anterior ha cambiado la pantalla, por ejemplo, Apple detecta la reparación porque, teniendo en cuenta que Apple no vende repuestos a nadie, la pantalla no será original. Y Apple se reserva el derecho de no reparar dispositivos cuyo hardware se haya modificado fuera de Apple.

Si no es de segunda mano, entonces debes pedir explicaciones a la tienda donde te lo han vendido.

Espero que te solucionen.

Cuéntanos, si te apetece, como lo has solucionado

Te mando un saludo JvHernandez

13/11/2018 08:24 a.m. en respuesta a lamasrubia

Hola...

Hace un momento estuve en el soporte técnico y pues me encuentro con la sorpresa que el equipo ya había sido manipulado, por ello la garantía se anula. El equipo tiene un mes de comprado y pues me he comunicado con la empresa en donde he comprado el equipo para que me den alguna respuesta. Estoy esperando el diagnóstico final del equipo para poder llevarlo junto con la factura y la caja para que me den alguna solución.

Les estaré comunicando el resultado.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone X 256 Gb - Sin imagen

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.