Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Adquirí un iPhone reconstruido y con la nueva actualización dejó de funcionar el Touch o parte de la pantalla, qué puedo hacer?

Adquirir un iPhone reconstruido y al actualizarlo le falla el Touch o parte de qué puedo hacer?

iPhone XS, iOS 16

Publicado el 5/11/2022 03:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/11/2022 07:41 p. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Como fue luego de un update sería bueno aislar al 100% antes de ir a servicio.

intenta seguir los pasos de este enlace: Si la pantalla del iPhone o iPad no funciona

Sino entonces crea un respaldo y restaura el celular y configura como nuevo, sin respaldo.

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple (ES)

Si luego de esto persiste entonces deberás llevarlo a servicio.

Desde locate.apple.com puedes ver las tiendas cercanas donde lo puedes llevar y hacer la cita.

Y revisa esto:

Preparar tu dispositivo Apple para recibir servicio - Soporte técnico de Apple (ES)

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/11/2022 07:41 p. m. en respuesta a Search22_00

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Como fue luego de un update sería bueno aislar al 100% antes de ir a servicio.

intenta seguir los pasos de este enlace: Si la pantalla del iPhone o iPad no funciona

Sino entonces crea un respaldo y restaura el celular y configura como nuevo, sin respaldo.

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple (ES)

Si luego de esto persiste entonces deberás llevarlo a servicio.

Desde locate.apple.com puedes ver las tiendas cercanas donde lo puedes llevar y hacer la cita.

Y revisa esto:

Preparar tu dispositivo Apple para recibir servicio - Soporte técnico de Apple (ES)

Saludos!

Adquirí un iPhone reconstruido y con la nueva actualización dejó de funcionar el Touch o parte de la pantalla, qué puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.