Pantalla Macbook Pro 2017 rayada por el teclado
He leído algún caso aislado sobre este problema pero no llego a tener una idea clara de cual es la respuesta de apple.
La pantalla de mi Macbook Pro 2017 15 pulgadas tiene marcas (rayaduras) provocadas por el propio teclado. Se aprecia perfectamente el contorno de cada una de las teclas sobre la pantalla.
A pesar de estar en garantía soporte telefónico me indica que son daños cosméticos no cubiertos. El portátil ahora está siendo valorado en un servicio técnico autorizado pero ya me adelantaron que es probable que rechacen la reparación en garantía.
Como usuario de apple desde hace mas de 20 años me parece inaceptable y la decepción es total. Cuando comprar un portátil de esta categoría no te esperas que un posible fallo de diseño se le adjudique al usuario como consecuencias de un mal uso del portátil que siempre he tratado con sumo cuidado como siempre he hecho con todos mis productos apple.
Me gustaría saber si hay mas gente que se encuentra en este caso.
Y sin querer alargarme demasiado, esto me recuerda cuando tuve un trato igual de inaceptable con un MacBook Pro 2012 retina y el desprendimiento del antireflectante de la pantalla, insistiéndome en que eran daños cosméticos provocados por el uso y negando la evidencia, meses peleando con soporte para que luego finalmente se abriera un programa de remplazo.
MacBook Pro (15-inch, 2017), iOS 12.1, null