🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone XS Max sin cobertura

El viernes adquirí un iPhone XS Max y cual es mi sorpresa que en casa no tengo apenas cobertura y se queda sin servicio.. A todo esto hablé con mi compañía telefónica y me aseguraron que la red de mi teléfono está bien pero que aún asi por si acaso me aconsejaron cambiar la tarjeta Sim, pues nada sigo con el mismo problema. Fui a Apple y comenté el problema hice todos los pasos que me dijeron, restaurar de nuevo.. no meter ninguna copia de seguridad..etc... al final como todo seguía igual decidieron darme otro terminal.. bueno a día no se porque pero sigo igual. La verdad es que estoy bastante defraudada ya que es un teléfono muy caro para que estemos con estos problemas. Alguien sabe si puedo hacer algo más para poder solucionarlo???

Publicado el 13/11/2018 09:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/11/2018 11:55 a. m.

Hola sonia137!!


Es posible que influya el tipo de funda que uses, que cause interferencias en la recepción de la red. Prueba de quitar la funda.


Echa también un vistazo a esta web de Apple: Posibles fuentes de interferencias de Wi-Fi y Bluetooth. Se puede extrapolar a la red de datos.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

11 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/11/2018 11:55 a. m. en respuesta a sonia137

Hola sonia137!!


Es posible que influya el tipo de funda que uses, que cause interferencias en la recepción de la red. Prueba de quitar la funda.


Echa también un vistazo a esta web de Apple: Posibles fuentes de interferencias de Wi-Fi y Bluetooth. Se puede extrapolar a la red de datos.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

21/12/2018 12:26 p. m. en respuesta a elieTf

Hola elieTf!!


Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😟


Yo tengo el mismo modelo y va de maravilla, así que estoy encantado con él.


Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros. No somos empleados de Apple.

¿Has contactado con tu operadora de telefonía? Quizás sea un problema con sus repetidores, o un problema en tu línea, o un problema en la tarjeta SIM.

También puedes llevarlo a revisar a un Apple Store y hacer uso de la garantía. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Saludos!!

27/02/2019 05:39 p. m. en respuesta a gino224

Hola gino224!!


Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😔


¿Has probado con todos los consejos que se han escrito en este debate?.


Si en tu iPhone aparece "Sin servicio" o "Buscando", en esta web de Apple tienes instrucciones para intentar solucionar el problema: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

15/04/2019 09:21 p. m. en respuesta a sonia137

Hola, mi nombre es Barbara, soy de Chile, y tengo exactamente el mismo problema descrito. Aparentemente tengo todas las barras de 4g pero lo cierto es que no puedo abrir ninguna aplicación, Siri no funciona, lo que a su vez, provoca que mis AirPods prácticamente se vuelvan inútiles, ni habla del Apple Watch, que hace mucho a travez de Siri. He realizado cada uno de los pasos aquí indicados y nada. Me contacté con soporte de Apple y nada, solo volví a repetir pasos que mejoraron el problema menos que temporalmente. Finalmente he contactado en mi empresa de telefonía y luego de probar si el problema persistía con la sim de otro operador, ofrecieron cambiar el equipo por uno nuevo. No ha sido la solución y lejos de serlo, hoy solo me ofrecen enviarlo a servicio técnico, lo que me dejará sin móvil, no se por cuanto tiempo. Creo que Apple hace un Tiempo ha dejado de ofrecer soluciones pertinentes a nosotros , los usuarios de siempre, tampoco muchas innovaciónes, ya que claramente hemos visto como otras empresas están tomando ventaja y dejándonos atrás en varios aspectos. Lo que no es de menor importancia con side do los precios de venta de cada terminal. Ojalá este inconveniente en especial se arregle pronto ya que estoy pagando por un plan de datos de un valor considerable que ni siquiera puedo ocupar. Adjunto imagen de mensajes y cobertura que por ahora son la constante al usar mi iPhone y en que se supone tengo un gran plan 4g

13/11/2018 12:17 p. m. en respuesta a santigusa

Buenas tardes lo primero muchas gracias por tu respuesta. Se me olvidó decir que le quite la funda al teléfono para que de esta manera pueda tener algo de cobertura, y a la página que me diriges ya la estuve también mirando y no pude hacer nada al respecto para mejorarlo. Ahí algo que me resulta extraño ya que todo los dispositivos que tengo en casa son Apple y jamas tuve este problema de que el móvil se quede sin servicio continuamente... me da que pensar que es este modelo en concreto....

21/12/2018 12:16 p. m. en respuesta a santigusa

Hoy comenzo a fallarme la cobertura de datos moviles, la de wifi va bien, tengo un Xs Max y muy decepcionado, ahora estoy usando mi iphone 6 plus que va mejor, me quedé sin cobertura hablando con Siri y ahí se quedó! No puedo acceder apps propias ni terceras, exceptuando Whassap o safari alguna vez ya que no requiere demasiado peso, he realizado todas las acrualizaciones recientes (21 diciembre 2018) 12.1.12 y nada de nada, lo extraño es que comparto internet al iphone 6 plus y accedo a todo en 4G muy bien...


He restaurado iphone de fabrica, borrado apps, reinicios, reinicios de red, reestablecer todo tipo de opciones y nada, no uso funda...


Me parece lamentable, y que no den solución ni siquiera reconozcan el problema que sea de Hardware o Sofware, nos quedamos sin conectividad con un telefono de 1.500 euros, esto nunca ha pasado en Apple, uno ya se plantea otras marcas otros

Precios.

No puede ser que pase esto, a dia de hoy 21 Diciembre 2018 sin internet en datos moviles con 2 rayas de cobertura en 4G. Si es problema de antena de Intel o de sofware tienen que ponerse las pilas y rapido. Saludos

6/07/2019 10:14 a. m. en respuesta a sonia137

Hola yo adquirí mi iPhone XS Max de 512gb hace menos de 1 mes y me queda sin señal lo he llevado a la compañía y me han cambiado dos veces la Sim

Card y el error persiste lo conecte a la computadora y lo restaure y nada el error sigue!!!! Ayuda me costo demasiado caro como para que tenga este tipo de error ayuda.... acá dejo unas imágenes

iPhone XS Max sin cobertura

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.