quiero poner música en la alarma de mi iphone XR y no me deja, me sale siempre los sonidos clasicos, alguien sabe como hacerlo? gracias.

Como poner música en el despertador del iPhone XR

Publicado el 13/11/2018 07:57 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/11/2018 10:04 a.m.

Hola Chumy67!!

Para las alarmas se pueden usar los tonos de llamada o la música que tengas en la app Música.

Para los tonos de llamada, los puedes comprar o los puedes crear con iTunes o GarageBand y sincronizarlos al iPhone. También los puedes crear con alguna otra app o programa y sincronizarlos al iPhone con iTunes.

Para la música que tengas en la app Música, basta con seleccionar la canción que tengas en la Biblioteca desde las opciones de edición de la alarma.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/11/2018 10:04 a.m. en respuesta a Chumy67

Hola Chumy67!!

Para las alarmas se pueden usar los tonos de llamada o la música que tengas en la app Música.

Para los tonos de llamada, los puedes comprar o los puedes crear con iTunes o GarageBand y sincronizarlos al iPhone. También los puedes crear con alguna otra app o programa y sincronizarlos al iPhone con iTunes.

Para la música que tengas en la app Música, basta con seleccionar la canción que tengas en la Biblioteca desde las opciones de edición de la alarma.

Saludos!!

28/12/2018 08:37 a.m. en respuesta a Combilin

De nada!! 🙂

Ok. Puede ser que tenga que ver el echo de que la canción no es de Apple Music. He probado en mi iPhone y sí puedo poner una canción de Apple Music como tono de alarma.

Contacta con el soporte técnico de Apple y pregúntales. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

quiero poner música en la alarma de mi iphone XR y no me deja, me sale siempre los sonidos clasicos, alguien sabe como hacerlo? gracias.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.