🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Micrófono IPhone 7

Cuando se soluciona problemas de hardware que tienen ultimas actuaciones con IPhone 7 y IPhone 7S a nivel del micrófono

Publicado el 13/11/2018 03:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/11/2018 04:03 p. m.

Hola carolina253!!


El cuándo no lo sabemos, ya que no somos empleados de Apple y no tenemos esa información. Pero seguro que Apple trabaja en cada uno de los inconvenientes de los que conoce.


¿Cómo sabes que tu iPhone está afectado de hardware y que no es un fallo de software?.

¿Qué comportamiento observas en tu iPhone?.

¿Qué has probado para solucionarlo?.


Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/11/2018 04:03 p. m. en respuesta a carolina253

Hola carolina253!!


El cuándo no lo sabemos, ya que no somos empleados de Apple y no tenemos esa información. Pero seguro que Apple trabaja en cada uno de los inconvenientes de los que conoce.


¿Cómo sabes que tu iPhone está afectado de hardware y que no es un fallo de software?.

¿Qué comportamiento observas en tu iPhone?.

¿Qué has probado para solucionarlo?.


Saludos!!

17/11/2018 02:03 a. m. en respuesta a santigusa

Uno de tus compañeros me ha indicado que el problema es de Hardware y lo he llevado a Apple store y confirman problemas de micrófono de IPhone 7.

El problema es que ya caducó la garantía y no me lo reparan o sustituyen, pero yo insisto en que el problema con el micrófono de mi iPhone 7 comenzó al actualizar el sistema ISO 11 de Apple

17/11/2018 01:37 p. m. en respuesta a carolina253

carolina253 escribió:

Uno de tus compañeros me ha indicado que el problema es de Hardware y lo he llevado a Apple store y confirman problemas de micrófono de IPhone 7.

Ok. En esta comunidad no somos empleados de Apple.

¿Entiendo que te lo ha dicho un colaborador de esta comunidad, o ha sido un empleado de Apple del soporte técnico?.


carolina253 escribió:

El problema es que ya caducó la garantía y no me lo reparan o sustituyen

¿No te han dado opciones de reparación, o pagar una cantidad por otro iPhone, o alguna otra opción?.


Saludos!!

Micrófono IPhone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.