Capacidad máxima de la bateria

Hola buenas, hoy he mirado por curiosidad la salud de mi batería y me he sorprendido mucho ya que la capacidad maxima de la batería era de solo 87% y hará unos cuatro meses era de 90 y pico. Tengo un IPhone 8Plus que hace una semana cumplió un año. Por favor decidme si me tengo que preocupar y como puedo mejorar. He de reconocer que hoy hice bastante mal uso del móvil ya que lo enchufaba al cargador y lo desenchufaba continuamente. Gracias.Archivo cargado por el usuario

Publicado el 14/11/2018 04:16 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/11/2018 04:52 p.m.

Hola user20-011912

Creo que de momento no debes preocuparte.

La batería del iPhone debe conservar hasta el 80% de capacidad después de un año o 500 ciclos de carga

Y el hecho de como lo cargues y de si hoy lo has enchufado o desenchufado como comentas, no es importante

La duración de la batería la determinan los ciclos de carga

Te dejo este enlace para que sepas como optimizarla y cuidarla

Baterías - Máximo rendimiento - Apple (ES)

Un saludo

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/11/2018 04:52 p.m. en respuesta a user20-011912

Hola user20-011912

Creo que de momento no debes preocuparte.

La batería del iPhone debe conservar hasta el 80% de capacidad después de un año o 500 ciclos de carga

Y el hecho de como lo cargues y de si hoy lo has enchufado o desenchufado como comentas, no es importante

La duración de la batería la determinan los ciclos de carga

Te dejo este enlace para que sepas como optimizarla y cuidarla

Baterías - Máximo rendimiento - Apple (ES)

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Capacidad máxima de la bateria

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.