🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Capacidad de batería al 95%!!!

Me compre un iPhone 11 hace tres meses aproximadamente, y me tiene medio nervioso que en ese transcurso de tiempo la capacidad de mi batería bajo al 95%, uso accesorios originales, cuido mucho el tema de los ciclos de carga y no lo uso tanto en comparación a compañeros que tengo, que hago???

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 21/01/2020 06:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/01/2020 06:20 a. m.

Hola leandro177, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Ante todo debes tener en cuenta algunos conceptos de como trabaja la batería te adjunto el siguiente enlace para que lo revises, si leyendo las recomendaciones aún así la batería se descarga de manera intempestiva es prerible que lo lleves al distribuidor donde lo comprastes, ya que los equipos de apple tiene, creo yo, aproximadamente un año de garantía por lo que estarías dentro de ella.


Quedamos al pendiente para apoyarte.


Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/01/2020 06:20 a. m. en respuesta a leandro177

Hola leandro177, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Ante todo debes tener en cuenta algunos conceptos de como trabaja la batería te adjunto el siguiente enlace para que lo revises, si leyendo las recomendaciones aún así la batería se descarga de manera intempestiva es prerible que lo lleves al distribuidor donde lo comprastes, ya que los equipos de apple tiene, creo yo, aproximadamente un año de garantía por lo que estarías dentro de ella.


Quedamos al pendiente para apoyarte.


Saludos

23/01/2020 07:17 p. m. en respuesta a leandro177

Hola leandro177, disculpa la demora, puedes verificar si tu equipo aún está en garantía en el siguiente enlace a su vez puedes optar por llevar el mismo a un distribuidor autorizado para que lo revisen.


....

Revisa la cobertura de servicio y soporte

Revisa el estado de tu garantía Apple y si cumples los requisitos para adquirir la cobertura de AppleCare adicional.

Ingresa el número de serie

....


Mas bien no quiero pasar la oportunidad de invitarte a las comunidades de apple, donde compartir el conocimiento es parte de nuestra sociedad.


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.

Capacidad de batería al 95%!!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.