¿Cómo eliminar el espacio entre notas a pie de página que introduce automáticamente el PAGES?

Hola

El programa PAGES introduce automáticamente un espacio entre las notas al pie de página. ¿Cómo puedo eliminar ese innecesario espacio entre notas al pie de página? No he conseguido eliminarlo ni con las opciones de Formato ni con las opciones de Documento que aparecen con los botones a la derecha arriba en el PAGES.

Publicado el 15/11/2018 01:19 a.m.

Responder
9 respuestas

15/11/2018 08:45 a.m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa

Muchas gracias por tu rápida y detallada repuesta, pero parece que no pude formular mi pregunta de manera suficientemente precisa. Mi pregunta es cómo eliminar el espacio entre varias notas a pie de página que aparecen en una misma página de modo que no quede ninguna línea vacía o espacio vacío entre dos o más notas a pie de página de una misma página. Parece que PAGES introduce por defecto un espacio (o una línea en blanco) después de cada nota a pie de página, de modo que entre una nota al pie y la siguiente nota al pie de una misma página hay un espacio en blanco. Debo eliminar ese espacio en blanco entre notas o regresar a Microsoft Word. En textos académicos o de investigación se usan muchas notas a pie de página y entre ellas no debe haber ningún espacio vacío (se perdería innecesariamente valioso espacio en el documento).

Saludos

19/11/2018 05:20 p.m. en respuesta a Vicky

Gracias a ustedes, Vicky, santigusa, realmente un placer poder ayudar, porque es una forma de aprender también.

Creo que Apple es una comunidad, además de la empresa propiamente dicha, y esa comunidad debe estar unida sin egoísmos, porque la gran mayoría somos simples aficionados de la computación, que constituye nuestra (una de ellas) herramienta de trabajo.

P.D.: Vicky, nada que ver con “Yo, Robot", no?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo eliminar el espacio entre notas a pie de página que introduce automáticamente el PAGES?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.