I tunes para Internet

Tengo a mi sobrino vive en California y me pide le compre I tunes card para Internet pero ya Pregunté aquí en mexico y me dicen que no hay es correcto?

Publicado el 15/11/2018 08:06 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/11/2018 08:18 a.m.

Hola Escobarguadalupe789

No sé muy bien a qué te refieres.

Supongo que a una tarjeta regalo de iTunes.

El problema de estas tarjetas es que solo se pueden usar en la tienda del país donde se compraron

Tarjetas iTunes - Apple (MX)

Válido únicamente para compras realizadas en la tienda para México. Su uso requiere una cuenta de iTunes activa y haber aceptado previamente los términos y condiciones de licencia y uso. No se puede canjear por dinero en efectivo ni revender, no se puede enviar fuera de México y no se permiten cambios o devoluciones (excepto en los casos previstos por la ley).

Si te refieres a otro tipo de tarjeta, cuéntanoslo

Para comprar en iTunes, puedes usar los métodos de pago válidos y son los que te indica este enlace

Métodos de pago que se pueden usar con el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Y estos son los tipos de tarjeta

¿Qué tipo de tarjeta regalo tengo? - Soporte técnico de Apple

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/11/2018 08:18 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Hola Escobarguadalupe789

No sé muy bien a qué te refieres.

Supongo que a una tarjeta regalo de iTunes.

El problema de estas tarjetas es que solo se pueden usar en la tienda del país donde se compraron

Tarjetas iTunes - Apple (MX)

Válido únicamente para compras realizadas en la tienda para México. Su uso requiere una cuenta de iTunes activa y haber aceptado previamente los términos y condiciones de licencia y uso. No se puede canjear por dinero en efectivo ni revender, no se puede enviar fuera de México y no se permiten cambios o devoluciones (excepto en los casos previstos por la ley).

Si te refieres a otro tipo de tarjeta, cuéntanoslo

Para comprar en iTunes, puedes usar los métodos de pago válidos y son los que te indica este enlace

Métodos de pago que se pueden usar con el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Y estos son los tipos de tarjeta

¿Qué tipo de tarjeta regalo tengo? - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

I tunes para Internet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.