No puedo eliminar aplicaciones en iOS 12, tengo un iPhone 7 y no me aparece la “x” en la parte superior de las aplicaciones porque tenía deshabilitada la opción en “restricciones”. Ahora simplemente no encuentro forma alguna de eliminar.

Restricciones en iOS 12

Publicado el 15/11/2018 08:38 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/11/2018 09:06 a.m.

Hola satlso

Si ya has activado en las restricciones Eliminar apps, deberías poder

Ajustes-Tiempo de uso-Restricciones de contenido y privacidad-Restricciones (activadas, es decir, en verde)-Compras en iTunes y App Store-Eliminar apps (Permitir)

Si ya lo has configurado, reinicia el iPhone (apagar y encender) o fuerza el reinicio a ver si se aplican los cambios

En un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus: mantén pulsados el botón lateral y el de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

Hay otra manera de borrarlas

Ajustes-General-Almacenamiento del iPhone

Pulsa en la app que quieras borrar y en Desinstalar o Eliminar app

Desinstalar conserva los datos

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/11/2018 09:06 a.m. en respuesta a satlso

Hola satlso

Si ya has activado en las restricciones Eliminar apps, deberías poder

Ajustes-Tiempo de uso-Restricciones de contenido y privacidad-Restricciones (activadas, es decir, en verde)-Compras en iTunes y App Store-Eliminar apps (Permitir)

Si ya lo has configurado, reinicia el iPhone (apagar y encender) o fuerza el reinicio a ver si se aplican los cambios

En un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus: mantén pulsados el botón lateral y el de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

Hay otra manera de borrarlas

Ajustes-General-Almacenamiento del iPhone

Pulsa en la app que quieras borrar y en Desinstalar o Eliminar app

Desinstalar conserva los datos

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo eliminar aplicaciones en iOS 12, tengo un iPhone 7 y no me aparece la “x” en la parte superior de las aplicaciones porque tenía deshabilitada la opción en “restricciones”. Ahora simplemente no encuentro forma alguna de eliminar.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.