En mi PC se descargan vídeos musicales con otro tamaño

Hola, iré al grano

Yo estoy suscrito a Apple Music y en mi IPhone 7 (como es normal) se descargan vídeos musicales con el menor tamaño posible, En la foto como pueden ver el video pesa 42,8 es el ultimo

Archivo cargado por el usuario

en en mi PC pesa 97,8 como pueden ver en la otra foto

y yo tengo desactivado las opciones de descargar videos en HD como pueden ver en la otra foto

y quiero tener los videos en el mismo tamaño y resolucion en el que se descargan en mi iPhone 7 y hasta inclusi si yo lo quiero comprar al video en la tienda ya sea en iTunes del iPhone o de mi pc los dos me dice que tiene el mismo peso 42,8 pero en mi pc se descarga el doble de tamaño, ¿Alguien tiene alguna idea de lo que esta pasando?

null-OTHER, Windows 10

Publicado el 15/11/2018 03:06 p.m.

Responder
3 respuestas

15/11/2018 03:58 p.m. en respuesta a franco217

Hola franco217!!

Entiendo que al ser dispositivos diferentes un iPhone y un PC, su sistema operativo es el que gestiona la capacidad que ocupan los archivos.

Si quieres saberlo son seguridad, contacta con el soporte técnico de Apple y pregúntales. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

En mi PC se descargan vídeos musicales con otro tamaño

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.