🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iCloud cuenta

Tengo un iPhone 6s Plus de 16 Gb, regalo de mi tia, tiene cuenta de iCloud, mi tía me proporciono los detalles necesarios para restablecer la cuenta, no recuerda la contraseña, he buscado todas las opciones para restablecer mediante apple Id , y cuando llega a un tope refiere mandar mensaje de instrucciones al numero de confianza y nunca me llega nada

iPhone 6 Plus, iOS 12

Publicado el 16/11/2018 07:42 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/11/2018 07:58 p. m.

Hola Alderit12!!


Alderit12 escribió:

mi tía me proporciono los detalles necesarios para restablecer la cuenta, no recuerda la contraseña

Si tu tía no recuerda la contraseña, en esta web de Apple hay instrucciones para restablecerla: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

¿Entiendo que has seguido dichas instrucciones?.


Alderit12 escribió:

refiere mandar mensaje de instrucciones al numero de confianza y nunca me llega nada

El número de confianza, teniendo en cuenta que estás intentando restablecer la cuenta de tu tía, debería llegar a su número de teléfono, que es con el que debió activar su cuenta en ese iPhone.

¿No llega nada al número de teléfono de tu tía?.


¿Tu tía tiene la autenticación de doble factor activada en su cuenta?.


Echa también un vistazo a esta web de Apple: Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones que te pueden ayudar con el proceso.


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/11/2018 07:58 p. m. en respuesta a Alderit12

Hola Alderit12!!


Alderit12 escribió:

mi tía me proporciono los detalles necesarios para restablecer la cuenta, no recuerda la contraseña

Si tu tía no recuerda la contraseña, en esta web de Apple hay instrucciones para restablecerla: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

¿Entiendo que has seguido dichas instrucciones?.


Alderit12 escribió:

refiere mandar mensaje de instrucciones al numero de confianza y nunca me llega nada

El número de confianza, teniendo en cuenta que estás intentando restablecer la cuenta de tu tía, debería llegar a su número de teléfono, que es con el que debió activar su cuenta en ese iPhone.

¿No llega nada al número de teléfono de tu tía?.


¿Tu tía tiene la autenticación de doble factor activada en su cuenta?.


Echa también un vistazo a esta web de Apple: Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones que te pueden ayudar con el proceso.


Saludos!!

iCloud cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.