🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone XS eSim dos cuentas WhatsApp

Esim. me gustaria saber si con la esim para el iphone XS se pueden tener dos cuentas de Wasap una con cada numero

Retitulado por el Moderador.

Publicado el 17/11/2018 04:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/02/2019 02:03 a. m.

si es así, podrías explicarnos como Samsung si puede tener dos whatsapp y iPhone con lo que valen estos dispositivos, no.

Despues de muchos años con iPhone, desde el el 4, 5s, 6s, x y ahora xs, tengo que dejar IPhone y comprar Samsung.?

No sirve de nada tener dos líneas y no tener dos whatsapp diferentes. Al final no puedes separar negocio de vida privada.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/02/2019 02:03 a. m. en respuesta a Berriroki

si es así, podrías explicarnos como Samsung si puede tener dos whatsapp y iPhone con lo que valen estos dispositivos, no.

Despues de muchos años con iPhone, desde el el 4, 5s, 6s, x y ahora xs, tengo que dejar IPhone y comprar Samsung.?

No sirve de nada tener dos líneas y no tener dos whatsapp diferentes. Al final no puedes separar negocio de vida privada.

10/04/2019 09:20 a. m. en respuesta a mcs240

Y ahí se acabaron las respuestas “recomendadas por Apple” jajajajajaja yo estoy igual llevo con iPhone desde 4s, 5s, 6s y me duró hasta el actual XS, pero me parece una tontería que saquen un teléfono con multisim pero sin apps desarrolladas para multiperfiles.. sabiendo de más que en los iPhones casi lo que menos importa son las llamadas jajajajajaja

iPhone XS eSim dos cuentas WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.