Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Este Apple ID no se ha utilizado todavía en App Store. revisa tus datos... porque?

Este Apple ID no se ha utilizado todavía en App Store. revisa tus datos... porque?

no puedo actualizar mi sistema operativo, porque me sale esta informacion: este id no se ha utilizado en app store. revisar

iMac Pro, OS X Mountain Lion (10.8.5)

Publicado el 17/11/2018 12:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/03/2019 01:15 p. m.

He hecho todos los pasos y me sigue diciendo que el id de Apple no se ha utilizado todavía que revise y no me deja descargarme apps

16 respuestas

17/11/2018 12:41 p. m. en respuesta a chamakodebarcelona

Hola chamakodebarcelona

Si aún no has usado tu ID para realizar una compra, inicia sesión en iTunes Store y App Store

Iniciar sesión en el iTunes Store en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV

También puedes revisar tu información de pago

Cambiar o eliminar la información de pago de tu Apple ID

Un saludo

1/04/2019 09:04 a. m. en respuesta a alexis113

Buen día, tuve el mismo problema. Se los resumo y les comento como le resolví, ojalá les sirva. El tema es el siguiente, compré una batería "original" en Argentina, falló a las 24 horas. En mis intentos por resolverlo, decidí utilizar los discos originales de instalación para ver si el problema era de software. La cuestión es que mi equipo, un Macbook pro mid 2010, volvió a Snow Leopard y me encontré con muchos problemas para poder actualizarlo. No me tomaba el id en la App store porque no funcionaba la autenticación de 2 factores. Después de varios días de darle vueltas al problema lo que hice fue descargar Itunes en una PC de escritorio con Windows, creé un nuevo apple ID, y abrí la tienda del itunes de esa pc con ese nuevo Apple ID, eso lo activó, una vez que hice eso volví al Mac y ahí si me tomó el ID en la App Store, ya estoy descargando el mac os El capitan. Espero les sirva. Saludos desde la Patagonia Argentina!

13/04/2019 05:09 p. m. en respuesta a chamakodebarcelona

buen dia, la manera que solucione el problema fue iniciar sesion en apple, luego entrar el mi perfil y editar mis datos personales on mi dirección ciudad correo postal le di guardar luego abre iTunes en otro equipo en mi caso use windows le di iniciar sesión abrir sin problema luego pase al mac y sin problema ya puede usar mi id espero les sirva saludos desde bogota colombia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.