Accesorios

Hola!

Llevo tiempo pensando en comprarme una funda nueva, me compré el iPhone X en junio creo y me convenció la de silicona. Ahora estaba pensando en comprar la de ***** marrón y eso me ha hecho plantearme alguna pregunta. Pero sobre todo, lo que me tiene en ascuas es la retrocompatibilidad de las fundas del iPhone XS.

Me quiero comprar la funda que antes he dicho, pero he ido a diversos sitios y me encuentro que pone que son para el iPhone XS i no para el X. Evidentemente no he comprado nada, pero no lo sé, creo que salimos todo perdiendo.

iPhone X, iOS 12.1

Publicado el 18/11/2018 05:01 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/11/2018 07:42 a.m.

Hola eduard222!!

He estado consultando la web online de Apple y, efectivamente, las fundas del iPhone X no son compatibles con las fundas del iPhone XS, y viceversa.

Quizás los dos modelos parezcan idénticos, pero es posible que tengan pequeñas diferencias que hacen que las fundas no se adapten perfectamente en ambos modelos.

Prueba de ir a un Apple Store, o una tienda en donde puedas probar las fundas, y probar las fundas del XS en tu iPhone. Quizás se adapten perfectamente, pero puede que queden bien. Todo es comprobarlo y que quede a tu gusto.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/11/2018 07:42 a.m. en respuesta a eduard222

Hola eduard222!!

He estado consultando la web online de Apple y, efectivamente, las fundas del iPhone X no son compatibles con las fundas del iPhone XS, y viceversa.

Quizás los dos modelos parezcan idénticos, pero es posible que tengan pequeñas diferencias que hacen que las fundas no se adapten perfectamente en ambos modelos.

Prueba de ir a un Apple Store, o una tienda en donde puedas probar las fundas, y probar las fundas del XS en tu iPhone. Quizás se adapten perfectamente, pero puede que queden bien. Todo es comprobarlo y que quede a tu gusto.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Accesorios

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.