Mac no enciende descartar problemas
Mi Mac no enciende. Ya intenté todo. De repente se reinició y luego apareció el mensaje de que había habido un problema, la reinicié y ya no volvió a encender.
Retitulado por el Moderador.
Mi Mac no enciende. Ya intenté todo. De repente se reinició y luego apareció el mensaje de que había habido un problema, la reinicié y ya no volvió a encender.
Retitulado por el Moderador.
Hola monicairish,
Antes que nada, me gustaría preguntarte si puedes compartir con nosotros más detalles acerca de tu situación, ¿cuál es el modelo de tu Mac?, ¿qué pasos has realizado hasta ahora?, ¿notaste algún comportamiento extraño de tu Mac en días recientes, quizá al utilizar alguna aplicación en particular o tras conectar algún periférico a tu Mac?, etc. Cabe la posibilidad de que incluso tengas que volver a instalar macOS en tu Mac (Reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple).
Temo que ese mensaje que aparece al iniciar tu Mac o cuando esta se reinicia de forma espontánea puede deberse a varios factores, desde un fallo del kernel, no necesariamente ocasionado por un problema con tu Mac, sino por una aplicación instalada o por un problema con algún dispositivo conectado a ella; hasta un fallo con el hardware de tu Mac (Si la Mac se reinicia espontáneamente o aparece un mensaje en el que dice que se reinició o se apagó debido a un problem…). Esto hace que diagnosticar la causa sea un tanto difícil. Por ello, me gustaría recomendarte ampliamente el que consideres contactar al soporte técnico de Apple, o incluso el que lleves tu Mac a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para obtener un mejor diagnóstico.
Mac no enciende descartar problemas