Como actualizar sofware?

Actualizar 10.3.3 por no usar y descargar actualizaciones , a versión 12.0.1. Gracias

Publicado el 18/11/2018 01:47 a.m.

Responder
4 respuestas

18/11/2018 05:06 a.m. en respuesta a lamasrubia

Tengo iPhone 5, estado leyendo y no puedo descargar me la versión 12.0.3 q es la q tengo en el iPhone SE q utilizo diariamente. Por lo visto esa ya no es compatible con iphone 5, solo a partir del iPhone S. El problema es q tengo q mandar el iPhone SE al servicio técnico y quería habiarme mientras con el iPhone 5 y poder descargarme las cositas de iCloud. Lo que no se , si la versión 11. me valdría, aunque tampoco se descargarla. Estado buscando y leyendo. Y solo viene la manera de descargártela si te sale en ajustes. Pero al no hacer uso del teléfono se a quedado antiguo y ahora no me salen las actualizaciones.

18/11/2018 05:20 a.m. en respuesta a Barrera_

Hola de nevo

No puedes actualizar tu iPhone 5 a iOS 11 porque tu dispositivo usa un procesador de 32 bits

Es decir, los requerimientos de hardware que necesita la actualización iOS 11, no los tiene tu iPhone 5

La actualización de iOS que tienes es la última que admite tu dispositivo

El SE es posterior. Por eso lo puedes actualizar sin problema

Y efectivamente, en Ajustes-Actualización de software te aparecería la actualización. Aunque no hayas hecho uso del teléfono, al volverlo a encender, y se conectara el wifi, tendrías la actualización disponible en los ajustes

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como actualizar sofware?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.