Itunes solo reproduce la primera canción de una lista de reproducción

Hola buen dia, desde hace 1 día al me da el problema el iTunes de que solo reproduce una cancion de una playlist, la que sea, se reproduce y al terminar se para, no sigue con la siguiente en la lista. Así que solo puedo escuchar una canción a la vez hasta que le doy doble clic a la siguiente. Antes no me daba ese problema, según yo no le he movido ninguna configuración ni nada. Ya cree otra lista y hace lo mismo.

Me podrían apoyar en resolver este problema.

Gracias de antemano.

Saludos

MacBook Pro (Retina, 13-inch,Early 2015), OS X El Capitan (10.11.5), Apple TV 3 y Apple TV 4

Publicado el 19/11/2018 06:48 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/11/2018 07:33 a.m.

Hola Ferrich!!

Revisa las opciones de reproducción:

Archivo cargado por el usuario

En la flecha de arriba podrás regular la reproducción continua de toda una lista, o de una sola canción.

Con la flecha de la derecha podrás activar o desactivar la función aleatoria.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5 respuestas

25/11/2018 07:21 p.m. en respuesta a Ferrich

Buenas noches a la comunidad. Recién me suscribí a Music ya descargue y tenga mis Playlists en el iphone y mac, pero solo puedo reproducir una canción de la lista, pareciera que esta activa la opción repetir una canción permanentemente y no toda la lista o lista completa o aleatoria.

Recién estoy descubriendo la aplicación y no se como desactivar la opción o que es lo que me falta hacer.

consulta adicional si activo en la mac repetir una solo cancion esa misma configuracion se sincroniza con el iphone o cada equipo tiene opcion independiente.

Saludos.

25/11/2018 07:49 p.m. en respuesta a cferreyra

Hola cferreyra!!

Para acceder a las opciones de reproducción en el iPhone, abre la app Música, reproduce cualquier canción, muestra el reproductor a pantalla completa y desliza hacia arriba la imagen de la carátula de la canción:

Entonces aparecerán las opciones de reproducción:

Con respecto a que si estos ajustes se sincronizan en otro dispositivo, no. Cada dispositivo tiene sus ajustes de reproducción independientes.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Itunes solo reproduce la primera canción de una lista de reproducción

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.