El TOUCH de mi Apple Watch no funciona.

Tengo un Apple Watch series 1, y la pantalla táctil ha dejado de funcionar. He probado a forzar un apagado y reiniciarlo de nuevo, cosa que en otras ocasiones que ha pasado lo mismo me había funcionado. Pero en esta ocasión no ha funcionado. He probado también, como decíais en otro hilo, a desenlazarlo del iPhone. Tampoco funciona y ahora no puedo volver a enlazarlo porque no detecta el Apple Watch. ¿Qué puedo hacer?

Publicado el 20/11/2018 12:12 p.m.

Responder
3 respuestas

20/11/2018 02:06 p.m. en respuesta a Mapari

Hola Mapari

Cuando reinicias, (apagar y encender) o fuerzas el reinicio del Apple Watch, también tienes que hacerlo en el iPhone

Se reincidan los dos dispositivos para que funcione bien el reinicio

Cómo reiniciar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Si ya lo has probado todo, y además lo has desenlazado, creo que solo te queda borrarlo

Obtener ayuda con el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Pero es posible que no funcione tampoco.

Si dices que ya te pasaba antes, es posible que necesite verlo un técnico

Si aún necesitas ayuda

No olvides mantener el Apple Watch, el iPhone y las apps actualizados.

Si ya has seguido estos pasos, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

21/11/2018 04:35 a.m. en respuesta a Mapari

Bueno...

Supongo que no estaba en tus planes.

Pero el precio del arreglo no compensa, ni tampoco garantiza que se arregle el fallo que tienes

Y arreglarlo fuera de Apple, tampoco te garantiza nada. Y menos en el Apple Watch.

De todas formas, te has llevado otro que es mejor y vas a disfrutarlo

Yo tengo el Apple Watch Series 2 a la espera que mi operador, que es Movistar, de servicio al Apple Watch series 4 para usarlo con datos

Gracias por volver a escribir y contarnos lo que te ha comentado el servicio técnico

Te mando un saludo Mapari

Disfruta de tu nuevo Apple Watch y aquí estamos para lo que necesites

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El TOUCH de mi Apple Watch no funciona.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.