La aplicación fotos ocupa doble espacio en mi Mac

Buenos días,

Tengo un Macbook Pro con solo 128 Gb de almacenamiento y la mayoría ocupado por la aplicación Fotos y por la Fototeca fotos en la carpeta Imágenes dentro de Documentos, por lo que he podido comprobar con el gestor de archivos de Mac. Es decir me ocupa un espacio doble, 40 Gb la aplicación de fotos y 40 Gb la fototeca de fotos en documentos aproximadamente.

Aunque exporte fotos, las copie en un almacenamiento externo y luego las borre de la aplicación y de la fototeca me libera muy poco espacio y me sigue ocupando doble espacio en mi ordenador.

He leído los otros hilos sobre esta temática pero no han resuelto mi problema.

Me podríais ayudar? Muchas gracias por adelantado.

Pol

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 21/11/2018 02:13 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

21/11/2018 10:16 a.m. en respuesta a Pol.borras

Hola Pol.borras!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo liberar espacio de almacenamiento en el Mac - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para ahorrar espacio en el Mac y ordenar la información almacenada.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La aplicación fotos ocupa doble espacio en mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.