Fotos ocupa doble espacio en mi mackbook pro

no entiendo por que al ver el almacenamiento. Observo que en fotos me aparece una cantidad de gigas el cual ocupan mis fotos y todo está bien. Pero al ver documentos y ver q tiene una gran cantidad de espacio ocupado también al entrar y ver qué es lo que ocupa el espacio. me doy cuenta que son las fotos. Ósea que me ocupa dos veces el espacio las mismas fotos. Si borro las fotos se borra en ambas partes y la memoria ya aparece vacía tanto en fotos como en documentos. No entiendo realmente Que sucede. el espacio es bien limitado y esto ocupando doble memoria. Necesito una solución muchas gracias.

Publicado el 29/11/2018 06:06 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/11/2018 09:51 a.m.

Hola Pedrored99!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar dónde almacena Fotos tus archivos en el Mac - Soporte técnico de Apple. Hay información acerca de la ubicación de la Fototeca y de los archivos referenciados, que es lo creo que ocurre en tu Mac.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Preguntas similares

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/11/2018 09:51 a.m. en respuesta a Pedrored99

Hola Pedrored99!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar dónde almacena Fotos tus archivos en el Mac - Soporte técnico de Apple. Hay información acerca de la ubicación de la Fototeca y de los archivos referenciados, que es lo creo que ocurre en tu Mac.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fotos ocupa doble espacio en mi mackbook pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.