Estoy desesperado con Mojave

No voy a describir los problemas con Mojave porque mucha gente los conoce ya.

Solo decir que llevo más de 30 años con ordenadores de Apple y conozco sus altibajos.

Pienso que con este OS, Apple nos ha vuelto a jugar una mala pasada.

Solo espero que lo actualicen pronto, a ver si mejora.

Un saludo a todos.

MacBook Pro, macOS Mojave (10.14.1)

Publicado el 21/11/2018 03:29 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/11/2018 11:05 p.m.

De nada!! 🙂

Bueno, en ocasiones es interesante hacer una instalación desde cero. Es más trabajo, ya que hay que configurarlo todo a mano e instalar todas las apps de una en una, pero puede valer la pena si hay algo que lastra al Mac.

Configurando el ID, si tienes todo lo posible sincronizado en iCloud, se descargará en el Mac. Fotos, documentos, notas, contactos, etc.

Lo que no hay que hacer es restaurar una copia de seguridad, que es la que puede tener algo corrupto que lastre el rendimiento del Mac.

Si probando no mejora, siempre puedes volver a restaurarlo y restaurarle la copia de seguridad.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/11/2018 11:05 p.m. en respuesta a J49

De nada!! 🙂

Bueno, en ocasiones es interesante hacer una instalación desde cero. Es más trabajo, ya que hay que configurarlo todo a mano e instalar todas las apps de una en una, pero puede valer la pena si hay algo que lastra al Mac.

Configurando el ID, si tienes todo lo posible sincronizado en iCloud, se descargará en el Mac. Fotos, documentos, notas, contactos, etc.

Lo que no hay que hacer es restaurar una copia de seguridad, que es la que puede tener algo corrupto que lastre el rendimiento del Mac.

Si probando no mejora, siempre puedes volver a restaurarlo y restaurarle la copia de seguridad.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

21/11/2018 08:04 p.m. en respuesta a J49

Hola J49!!

Siento que estés teniendo problemas con tu Mac 😟

Yo tengo un MacBook Air de 2015 y Mojave me va perfecto.

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y a veces no tenemos los medios para ayudar, así que puedes tratar directamente con Apple contactando con el soporte técnico. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Si quieres hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple lo puedes hacer desde aquí: Product Feedback - Apple

Saludos y ánimos!!

21/11/2018 08:08 p.m. en respuesta a santigusa

Hola santigusa, gracias por tu respuesta.

Yo tengo un Macbook Pro anterior a Retina (el último antes de Retina) con muchas Gigas de RAM y disco duro de estado sólido. Pero Mojave no para de quedarse colgado sin motivo. Luego se recupera, pero lo ralentiza todo. La única solución que me han dado los usuarios expertos es una instalación desde cero, pero Apple sólo la recomienda para vender el ordenador y no me atrevo.

Un saludo y gracias de nuevo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Estoy desesperado con Mojave

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.