mi celular perdio la señal y dice telefono no permitido, como se arregla?

mi celular de un momento a otro quedo sin señal lo e reiniciado, retire el chip, etc y en configuracion de señal dice telefono no permitido, a que se debe eso??

Publicado el 21/11/2018 11:42 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/11/2018 12:52 p.m.

Hola ignaciocoyhaique

Para los problemas con la señal de tu teléfono, tienes seguir los pasos de este enlace

Si ves los estados Sin Servicio o Buscando en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

Si ya has hecho todo lo que te indican y no funciona, lo primero es contactar con el operador para ver si hay problemas con tu cuenta

Si no hay problema por ese lado, entonces contacta con Apple

Más ayuda

Si tu operador confirma que no hay ningún problema con tu cuenta o la red, pero sigues sin poder conectarte a la red celular, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Si ves una alerta junto a Sin servicio, obtén información sobre qué puedes hacer.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/11/2018 12:52 p.m. en respuesta a ignaciocoyhaique

Hola ignaciocoyhaique

Para los problemas con la señal de tu teléfono, tienes seguir los pasos de este enlace

Si ves los estados Sin Servicio o Buscando en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

Si ya has hecho todo lo que te indican y no funciona, lo primero es contactar con el operador para ver si hay problemas con tu cuenta

Si no hay problema por ese lado, entonces contacta con Apple

Más ayuda

Si tu operador confirma que no hay ningún problema con tu cuenta o la red, pero sigues sin poder conectarte a la red celular, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Si ves una alerta junto a Sin servicio, obtén información sobre qué puedes hacer.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi celular perdio la señal y dice telefono no permitido, como se arregla?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.