Siri no me escucha, solo con audífonos con micrófonos
Alguien puede ayudarme !!
después de actualizar a IOS 12 Siri dejó de funcionar, No puedo configurar Oye Siri en mi iPhone 6 y he echo cuanta cosa me han recomendado 😟
Alguien puede ayudarme !!
después de actualizar a IOS 12 Siri dejó de funcionar, No puedo configurar Oye Siri en mi iPhone 6 y he echo cuanta cosa me han recomendado 😟
Hola Nurovi2, es posible que la mejor opción sin duda es la de calibrar de nuevo “Oye Siri” para que reconozca nuestra voz:
O es posible que tenga algún tipo de problema con los micrófonos y por eso Siri no funciona como debería.
Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple.
Hola Nurovi2, es posible que la mejor opción sin duda es la de calibrar de nuevo “Oye Siri” para que reconozca nuestra voz:
O es posible que tenga algún tipo de problema con los micrófonos y por eso Siri no funciona como debería.
Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple.
Hola ya verificaste tu micrófono haciendo una llamada o usando la grabadora de voz?, si grabas algún audio y lo reproduces y se escucha entonces no es el micrófono, de lo contrario te recomiendo una restauración del iOS
saludos
Hola, si, ya verifiqué micrófono y anda bien, además también restauré IOS ; pero nada, Siri sigue sin escuchar 😟
Gracias por tomarte el tiempo, si tienes alguna otra idea estaré feliz de probar.
saludos !!
Hola Nurovi2 tengo exactamente el mismo problema con mi iPhone 6S Plus no me recibe la vos ni Siri ni para video pero para llamadas y audios si 😭😭😭😭 pudiste resolverlo? Saludos desde Costa Rica 🇨🇷
Fernanda, gracias por responder; pero el tema es que ni siquiera puedo configusar Oye Siri porque no me escucha 😟
Siri no me escucha, solo con audífonos con micrófonos