Siri no me escucha, solo con audífonos con micrófonos

Alguien puede ayudarme !!

después de actualizar a IOS 12 Siri dejó de funcionar, No puedo configurar Oye Siri en mi iPhone 6 y he echo cuanta cosa me han recomendado 😟

Publicado el 21/11/2018 01:21 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/11/2018 03:01 p.m.

Hola Nurovi2, es posible que la mejor opción sin duda es la de calibrar de nuevo “Oye Siri” para que reconozca nuestra voz:

1. Ve a Ajustes > Siri
  2. Activa Permitir “Oye Siri”.
  3. Completa el tutorial en una zona sin ruido dónde el iPhone pueda capturar bien tu tono de voz

O es posible que tenga algún tipo de problema con los micrófonos y por eso Siri no funciona como debería.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/11/2018 03:01 p.m. en respuesta a Nurovi2

Hola Nurovi2, es posible que la mejor opción sin duda es la de calibrar de nuevo “Oye Siri” para que reconozca nuestra voz:

1. Ve a Ajustes > Siri
  2. Activa Permitir “Oye Siri”.
  3. Completa el tutorial en una zona sin ruido dónde el iPhone pueda capturar bien tu tono de voz

O es posible que tenga algún tipo de problema con los micrófonos y por eso Siri no funciona como debería.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Siri no me escucha, solo con audífonos con micrófonos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.