Configurar Apple watch con IPad

Me gustaría saber si es posible configurar el Apple watch desde un IPad. Me han regalado uno, pero no tengo IPhone.

🙏 gracias

Apple Watch Series 3

Publicado el 21/11/2018 08:13 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/11/2018 05:39 a.m.

Hola ivanderoses

De momento no hay la posibilidad de usarlo con el iPad. El Apple Watch, se comunica a través de una combinación de Bluetooth y Wi-Fi, así que, quien sabe si en algún momento Apple nos da la sorpresa de que podamos usarlo también con el iPad. Muchas aplicaciones del Apple Watch, se ejecutan en realidad en el iPhone, con una interfaz que se transmite al Apple Watch, que es una de las razones por las que el reloj está vinculado al iPhone y no al iPad: es más probable que tengas tu iPhone contigo cuando no estás en casa.

De todas formas, puedes enviarle la sugerencia a Apple. Te dejo el enlace para que puedas hacerlo

https://www.apple.com/es/contact/feedback.html

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/11/2018 05:39 a.m. en respuesta a ivanderoses

Hola ivanderoses

De momento no hay la posibilidad de usarlo con el iPad. El Apple Watch, se comunica a través de una combinación de Bluetooth y Wi-Fi, así que, quien sabe si en algún momento Apple nos da la sorpresa de que podamos usarlo también con el iPad. Muchas aplicaciones del Apple Watch, se ejecutan en realidad en el iPhone, con una interfaz que se transmite al Apple Watch, que es una de las razones por las que el reloj está vinculado al iPhone y no al iPad: es más probable que tengas tu iPhone contigo cuando no estás en casa.

De todas formas, puedes enviarle la sugerencia a Apple. Te dejo el enlace para que puedas hacerlo

https://www.apple.com/es/contact/feedback.html

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Configurar Apple watch con IPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.