buenas noches necesito desactivar ventanas emergentes del Mac OS MOJAVE pero no encuentro la opción ,quien me puede ayudar , gracias

buenas noches necesito desactivar ventanas emergentes para usar safari en el Mac ios Mojave ,consulte en google me dice que entre a safari-preferencias -seguridad- pero ahí solo encuentro dos opciones que es ,sitios fraudulentos y contenido web . quien me puede ayudar ,gracias

iPhone XS, iOS 12.1

Publicado el 21/11/2018 09:05 p.m.

Responder
2 respuestas

22/11/2018 12:12 a.m. en respuesta a ARANDU

La segunda opción involucra permitir Javascript que suele ser responsable de muchas de las ventanas que se abren automáticamente cuando entras en una web o cuando pasas el ratón por algunas zonas de la misma. Si lo desactivas te ayudará pero no lo frenará del todo. Con Mojave ya no funcionan las extensiones anti pop-ups gratuitas y hay que coger una de pago como Magic Lasso. Tienes la opción de usar otro navegador.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

buenas noches necesito desactivar ventanas emergentes del Mac OS MOJAVE pero no encuentro la opción ,quien me puede ayudar , gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.