mail apple id

el celular me muestra un mail que no corresponde al apple id. como se puede cambiar y/o actualizar en el celular

iPhone 6, iOS 9.3.2

Publicado el 22/11/2018 11:44 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/11/2018 05:40 p.m.

Hola Juan_bera

No sé muy bien a que te refieres exactamente con las casillas

Pero si lo que hiciste en su día fue cambiar un ID de Apple por otro en ese iPhone, es posible que no se desactivara el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone.

Si lo has restaurado o actualizado, es normal que te pida el ID con el que fue configurado por primera vez

La forma de arreglarlo, si realmente es eso lo que sucede, es comprobar con los datos de esa cuenta anterior (ID y contraseña) si aun aparece en la lista de dispositivos que usaste con el anterior ID

Comprobar la lista de dispositivos de tu ID de Apple para ver en cuáles has iniciado sesión - Soporte técnico de Apple

Y si es así, borrarlo como te indica el enlace

Si recuerdas la contraseña, no tendrás problema

Si no, tendrás que intentar restablecerla como te indica este enlace

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si no consigues hacerlo, tienes que intentar que Apple te ayude

Si aun conservas la factura del iPhone, es más fácil que te puedan ayudar a hacerlo

Como te digo, si te aparece el ID con el que lo configuraste por primera vez, solo puedes arreglarlo desactivando el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone, borrando ese dispositivo de la lista de ese ID en concreto

Para contactar con Apple:

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/11/2018 05:40 p.m. en respuesta a Juan_bera

Hola Juan_bera

No sé muy bien a que te refieres exactamente con las casillas

Pero si lo que hiciste en su día fue cambiar un ID de Apple por otro en ese iPhone, es posible que no se desactivara el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone.

Si lo has restaurado o actualizado, es normal que te pida el ID con el que fue configurado por primera vez

La forma de arreglarlo, si realmente es eso lo que sucede, es comprobar con los datos de esa cuenta anterior (ID y contraseña) si aun aparece en la lista de dispositivos que usaste con el anterior ID

Comprobar la lista de dispositivos de tu ID de Apple para ver en cuáles has iniciado sesión - Soporte técnico de Apple

Y si es así, borrarlo como te indica el enlace

Si recuerdas la contraseña, no tendrás problema

Si no, tendrás que intentar restablecerla como te indica este enlace

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si no consigues hacerlo, tienes que intentar que Apple te ayude

Si aun conservas la factura del iPhone, es más fácil que te puedan ayudar a hacerlo

Como te digo, si te aparece el ID con el que lo configuraste por primera vez, solo puedes arreglarlo desactivando el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone, borrando ese dispositivo de la lista de ese ID en concreto

Para contactar con Apple:

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

22/11/2018 12:05 p.m. en respuesta a Juan_bera

Hola Juan_bera

¿Reconoces el nombre de ese ID?

Porque si no lo reconoces, es que lo has comprado de segunda mano y es del dueño anterior

Si no lo ha borrado correctamente, el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone sigue activo y necesitas su ayuda para solucionarlo. No puedes desactivarlo sin la contraseña de ese ID.

Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple

¿Cuándo y dónde te lo muestra?

Un saludo

30/11/2018 08:50 a.m. en respuesta a lamasrubia

buenas tarde

muchas gracias por la ayuda. es tal cual lo describis. Actualice mi telefono y me pide verificacion en la casilla de mail que ya no utilizo mas como Apple ID.

"es comprobar con los datos de esa cuenta anterior (ID y contraseña) si aun aparece en la lista de dispositivos que usaste con el anterior ID"....ya intente hacerlo pero esa casilla, la que ya no se usa mas como apple id, no esta activa, ya no aparece como casilla de apple id.....no se donde buscarla....

intente iniciar sesion con esa casilla para blanquar la clave y me sale un mensaje de que esa casilla no es un apple id registrado....

hoy reprograme una entrevista con el soporte de apple id para ver de que manera lo puedo solucionar.

entiendo que tal vez como ultimo recurso seria reinstalar el celular con valores de fabrica y volver a activarlo con la casilla que actualmente uso para mi apple id.....tal vez asi se solucione.....

si se te ocurre alguna otra forma por favor no dejes de avisarme.

gracias por la ayuda e interes.

saludos

22/11/2018 12:19 p.m. en respuesta a lamasrubia

Muchas gracias por contestar.

Ese mail de ID que me muestra era una casilla de mail que al momento de comprar el telefono la tenia activa (cuenta de gmail) despues por distintos motivos la deje de usar y cambie mi apple id por otra casilla de mail.

El telefono no es de segunda mano.

Todas las demas aplicaciones estan activas con la nueva casilla de mail.

el celular me pide que actualice la configuracion de apple id, desde configuracion. cuando entra me muestra un cuadro de dialogo con el mail que ya no es el actual....

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mail apple id

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.