Mac muy lenta

Hola, mi iMac de 21.5" del 2012 está muy lenta ¿qué puedo hacer? Aumentar la RAM en este equipo no es nada fácil y debe hacerlo un centro de servicio autorizado pero no creo que sea la solución.

iMac, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el 23/11/2018 07:27 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/11/2018 10:40 a.m.

Hola Alfredo Pontones Baute

Sigue lso consejos del compañero y si ves que no mejora (menos lo de desfragmentar el disco pues esto no es un Pc y no vas a tener ese problema) si ya tiene uso y varias actualizaciones de sistema yo haría copia de seguridad y reinstalaría de nuevo y lo mejor un sistema mas actualizado para oder sacar beneficio de las compatibilidades de estos y por tenerlo mas seguro al llevar todas las correciones de seguridad. Lo mas seguro es que tu equipo vay amucho mejor y mas rápido.

El caso de la ram así es pues va montada por detás de la placa y hay que desmomstar todo el equipo, en caso de hacer ese upgrade yo pondría ya un disco SSD que dota de mas del tripli de velicidad e ese equipo, de momento con todo esto nos coemntas si te va mejor o si necesitas mas ayuda en ello.

Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/11/2018 10:40 a.m. en respuesta a Alfredo Pontones Baute

Hola Alfredo Pontones Baute

Sigue lso consejos del compañero y si ves que no mejora (menos lo de desfragmentar el disco pues esto no es un Pc y no vas a tener ese problema) si ya tiene uso y varias actualizaciones de sistema yo haría copia de seguridad y reinstalaría de nuevo y lo mejor un sistema mas actualizado para oder sacar beneficio de las compatibilidades de estos y por tenerlo mas seguro al llevar todas las correciones de seguridad. Lo mas seguro es que tu equipo vay amucho mejor y mas rápido.

El caso de la ram así es pues va montada por detás de la placa y hay que desmomstar todo el equipo, en caso de hacer ese upgrade yo pondría ya un disco SSD que dota de mas del tripli de velicidad e ese equipo, de momento con todo esto nos coemntas si te va mejor o si necesitas mas ayuda en ello.

Saludos.

23/11/2018 08:29 a.m. en respuesta a Alfredo Pontones Baute

Hola Alfredo!

Pues te comento que la velocidad de uso de tu Mac depende de varios componentes, los cuale son procesador, ram y disco duro, en este caso yo te recomendaria mas revisar el espacio del disco duro o la velocidad a la cual esta girando el disco.

La otra solucion es descargar programas para realizar una fragmentacion de disco, donde te ayudara a acelerar ciertos procesos al abrir archivos o aplicaciones.

Tambien puedes descargar programas que te ayuden a limpiar archivos basura y asi darle un poco de mas espacio al disco y a la ram para funcionar, porque a lo mejor hay programas que no dejan trabajar muy bien el ordenador.

Me cuentas como te va!

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mac muy lenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.