No se pudo activar tu iPhone porque no se puede acceder al servidor de activación

Es un iPhone 6.. lo usé durante un año entero y un día que lo restauré no pude volver a activarlo. Lo curioso es que mi código de serie ahora no coincide con el teléfono Archivo cargado por el usuario

Publicado el 23/11/2018 08:52 a.m.

Responder
2 respuestas

23/11/2018 11:22 a.m. en respuesta a facundo139

Hola facundo139!!

Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😟

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

23/11/2018 09:00 a.m. en respuesta a facundo139

Seguí los pasos para activar el iphone que aparecen en la página de apple, contacté con el soporte.. lo restauramos y actualizamos como 10 veces.. aún así no pude solucionar este problema. Lleve el dispositivo a un servicio técnico autorizado de apple y no me lo pueden tomar porque su número de serie no coincide, donde lo compré no me reconocen porque sí coincidía el numero de serie cuando salió del local. Qué está pasando? Yo no le hice absolutamente nada a este teléfono y está totalmente inservible. Espero que apple se haga cargo, me costó comprarlo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se pudo activar tu iPhone porque no se puede acceder al servidor de activación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.