Apple watch 4 rayado

Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Adquirí recientemente un Apple Watch serie 4 Nike y a pesar de cuidarlo mucho, se me ha rayado por alguna esquina el cristal. Queria saber si a alguien mas le ha pasado y que me recomienden un buen protector que no aumente mucho su tamaño y no modifique su aspecto original. Gracias y saludos de antemano.

Watch Series 4 Nike (GPS) 44mm, watchOS 5.1.1

Publicado el 24/11/2018 02:44 p.m.

Responder
3 respuestas

24/11/2018 03:19 p.m. en respuesta a quiquesoft2

Hola quiquesoft2

Hay muchos protectores para el Apple Watch

Desde cristales templados a carcasas, hay muchas ofertas

No he encontrado ninguno en la Apple Store Online, así que es posible que ellos no las vendan

Aunque puedes preguntarlo. Por si los venden en alguna de sus tiendas físicas.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Cuando compro accesorios para dispositivos de Apple que no tienen en sus tiendas, siempre los compro en Puntos de venta autorizados.

Porque aunque no son originales, sé que todo lo que venden en tiendas autorizadas están testados por Apple.

No he encontrado ninguno en las tiendas habituales. No para tu Apple Watch en concreto

Debes buscarlo más tranquilamente por internet

Pero no puedo recomendarte ninguno. Yo no los uso, a pesar de tener un Apple Watch

Aquí tampoco se puede hacer publicidad, lógicamente, de productos de ningún tipo

Un saludo

9/12/2018 09:50 p.m. en respuesta a quiquesoft2

Malísima la calidad del display, compre mi Apple Watch series 4 en el buen fin, tuve que esperar 2 semanas para tenerlo y sorpresa, segundo día de uso y ya tiene dos rayones, voy a comprarle la mica antes mencionad pero me parece absurdo que un producto de ese precio y para una marca que promete excelencia no sea lo que se promete ( te venden que el cristal jamás se rayara y bla bla bla).

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple watch 4 rayado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.