Llaveros

Hola Comunidad necesito de vuestra ayuda.

Por diversos motivos tendré que formatear mi MacBook Pro

(Sierra. Versión 10.12.6).

tengo copias de seguridad de mis archivos pero no de mis llaveros me han sugerido hacer una copia con Time Machine pero no tengo un hd a la mano así que lo que se me a ocurrido es restaurar el llavero desde iCloud

La pregunta es: Es esto posible? si es así debo de hacer algún tipo de configuración desde mi Mac?

Si esto no es posible tengo alguna opción para hacer una copia de seguridad de Llaveros?

Por toda su atención muchas gracias

MacBook Pro with Retina display, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el 25/11/2018 04:19 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/11/2018 05:18 a.m.

yo lo he formateo cada vez que subo de version lion,capitan,sierra y ahora mojave para hacer una instalacion limpia me guardo los archivos importantes en un disco duro externo y respecto a llaveros ves a Preferencias del sistema>icloud y asegurate de que llaveros esta activado esto una vez que inicies sesion se te descargar de forma automatica al nuevo macos.

aunque si quieres hacerlo manual /Users/tunombredeusuario/Biblioteca/Keychains (esto no sale en las ultimas versiones de macos tendrias que pulsar "shift","cmd"y".") te saldran grises copias el login.keychein y una vez que lo tengas el nuevo macOs lo copias igual, te pedira la misma contraseña del usuario que tenias

una pequeña guia :

OS X: lleva tus contraseñas de un Mac a otro – Faq-mac

saludos .

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/11/2018 05:18 a.m. en respuesta a foterodavid

yo lo he formateo cada vez que subo de version lion,capitan,sierra y ahora mojave para hacer una instalacion limpia me guardo los archivos importantes en un disco duro externo y respecto a llaveros ves a Preferencias del sistema>icloud y asegurate de que llaveros esta activado esto una vez que inicies sesion se te descargar de forma automatica al nuevo macos.

aunque si quieres hacerlo manual /Users/tunombredeusuario/Biblioteca/Keychains (esto no sale en las ultimas versiones de macos tendrias que pulsar "shift","cmd"y".") te saldran grises copias el login.keychein y una vez que lo tengas el nuevo macOs lo copias igual, te pedira la misma contraseña del usuario que tenias

una pequeña guia :

OS X: lleva tus contraseñas de un Mac a otro – Faq-mac

saludos .

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Llaveros

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.