Desbloquear iwatch con VoiceOver activo
quiero desactivar voice over pero no sé cómo desbloquear el iwatch , colocó el código y no me abre el menú.
Gracias
quiero desactivar voice over pero no sé cómo desbloquear el iwatch , colocó el código y no me abre el menú.
Gracias
Ok. Prueba de pulsar tres veces seguidas y rápidas el botón de inicio. A ver si así se desactivan las funciones de Accesibilidad en tu Watch.
También puedes pedir a Siri que desactive las funciones de accesibilidad.
En esta web de Apple: Usar las funciones de accesibilidad del Apple Watch - Soporte técnico de Apple, hay más detalles de las funciones de Accesibilidad en el Watch.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.
Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Ok. Prueba de pulsar tres veces seguidas y rápidas el botón de inicio. A ver si así se desactivan las funciones de Accesibilidad en tu Watch.
También puedes pedir a Siri que desactive las funciones de accesibilidad.
En esta web de Apple: Usar las funciones de accesibilidad del Apple Watch - Soporte técnico de Apple, hay más detalles de las funciones de Accesibilidad en el Watch.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.
Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola AnaFabiolaNavarro!!
Pulsa la corona rápidamente tres veces seguidas. A ver si así puedes desactivar las funciones de Accesibilidad en tu Watch.
Prueba y nos cuentas.
Saludos a tod@s!!
Ok. Quizás debas pulsar dos veces en cada número. Una pulsación selecciona el número y la segunda vez lo ejecuta.
Prueba y nos cuentas.
Hola AnaFabiolaNavarro
En el iPhone, en la aplicación Watch-Mi reloj-General-Accesibilidad, tienes la posibilidad de desactivar VoiceOver
Comprueba lo que tienes activado ahí
También puedes abrir el Apple Watch y pulsar La Corona para acceder a las aplicaciones
También pulsa en General-Accesibilidad y lo mismo
Un saludo
Desde el IPhone no puedo acceder a mi iwatch y colocó el código en el iwatch me dice botón , le doy y se queda en la carátula, no sé cómo ver mas aplicaciones para poder desactivarlo
Ya lo hice y nada, me dice ingresar código, lo ingreso y no sé cómo hacer para que me acepte el cod
Acabo de hacerlo e igual me dice botón, le doy a la corona y al lateral y nada, sigo viendo la carátula del mundo de mi iwatch
Chicos ya lo pude resolver. Muchas Gracias por su ayuda
De nada!! 🙂
Estupendo!! Me alegra que lo hayas podido solucionar.
¿Cómo lo has solucionado?
Posicione el dedo un rato en cada número, luego doble click en el número y así lo fue agarrando, me costó , pero lo agarro 🙏🏻
Ok. Gracias por compartirlo en la comunidad 🙂
Saludos!!
Desbloquear iwatch con VoiceOver activo